Giay, el representante de San Lorenzo en Francia

El lateral santafesino recibió el llamado de Javier Mascherano para la Selección Argentina para menores de 20 años y disputará un prestigioso torneo.

Agustín Giay fue una de las gratas sorpresas de San Lorenzo en el primer semestre del 2022: el oriundo de San Carlos Centro tuvo que poner la cara en una situación complicada y estuvo a la altura de las circunstancias. En el día de su debut, ante Unión de Santa Fe, Boedo cortó una mala racha y ganó en el 15 de Abril tras 20 años, mientras que en otra de sus apariciones formó parte del once que venció a Newell’s en Rosario.

Además de pedir pista en la Primera, el juvenil está pasando por un muy buen momento en la consideración de Javier Mascherano: fue convocado a casi todos los entrenamientos bajo las órdenes del ex volante del Barcelona y el Liverpool, mientras que ahora se metió en la lista para el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulón, junto a chicos que militan en la máxima categoría del fútbol argentino y algunos que hacen lo propio en clubes importantes de Europa.

El debut del equipo de Masche será el 29 de mayo ante Arabia Saudita, mientras que la segunda presentación será ante Panamá el primero de junio. La albiceleste cerrará su participación en el grupo A nada más y nada menos que ante Francia, el local, el 4 del próximo mes. Serán tres zonas y los ganadores accederán a las semifinales junto al mejor segundo. Argentina se quedó con este título en dos oportunidades: 1975 y 1998, mientras que en 1999, con Sebastián Saja elegido como mejor arquero del certamen, fue subcampeón.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.