Gestos de unión y de respaldo para Montero

La victoria frente a Patronato mostró un grupo compenetrado con la idea de Paolo Montero y además ciertos gestos de unión que hacía rato no se veian.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel de San Lorenzo pasó semanas convulsionadas, que incluyeron discusiones dentro del vestuario, que trajo a posterior la recisión de contrato de los hermanos Romero, incluso los malos resultados habían provocado que peligrará la continuidad del DT; pero la victoria trajo alivio y mostró signos de un grupo unido que está dispuesto a sacar las cosas adelante.

Uno de los gestos más elocuentes de respaldo hacia Montero, fue el de Cristián Zapata. Tras convertir el segundo gol, salió corriendo junto con el resto de los jugadores a saludar al entrenador uruguayo; esta no fue la única muestra de apoyo, Néstor Ortigoza, capitán del equipo, al finalizar el partido declaró: “No sirve salir hablar y decir que lo apoyamos, había que demostrarlo dentro de la cancha. Acá no hay estrellas, tiramos todos para el mismo lado”. Además el “Gordo” encargado de ejecutar los penales, decidió cedérselo a Franco Di Santo, sabiendo que los delanteros viven del gol y que el ex Chelsea no había marcado en el campeonato.

Mucho había pasado del último gol de San Lorenzo, exactamente 404 minutos, cuando Nicolás “Uvita” Fernández convirtió, automáticamente se besó la camiseta.  El delantero el último tiempo estuvo a punto de retornar a Defensa y Justicia, había quedado marcado por declaraciones en redes sociales de su mujer, que reclamaba por un atraso salarial y con ese guiño pareció demostrar que esta compenetrado en sacar adelante esta situación.

San Lorenzo necesitaba como el aire un triunfo, después de cuatro derrotas consecutivas y sin marcar goles. Dicen muchos entrenadores, que es difícil trabajar cuando el grupo no está compenetrado y unido, parece que de a poco las cosas por Boedo se empiezan acomodar.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.