Gestos de unión y de respaldo para Montero

La victoria frente a Patronato mostró un grupo compenetrado con la idea de Paolo Montero y además ciertos gestos de unión que hacía rato no se veian.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel de San Lorenzo pasó semanas convulsionadas, que incluyeron discusiones dentro del vestuario, que trajo a posterior la recisión de contrato de los hermanos Romero, incluso los malos resultados habían provocado que peligrará la continuidad del DT; pero la victoria trajo alivio y mostró signos de un grupo unido que está dispuesto a sacar las cosas adelante.

Uno de los gestos más elocuentes de respaldo hacia Montero, fue el de Cristián Zapata. Tras convertir el segundo gol, salió corriendo junto con el resto de los jugadores a saludar al entrenador uruguayo; esta no fue la única muestra de apoyo, Néstor Ortigoza, capitán del equipo, al finalizar el partido declaró: “No sirve salir hablar y decir que lo apoyamos, había que demostrarlo dentro de la cancha. Acá no hay estrellas, tiramos todos para el mismo lado”. Además el “Gordo” encargado de ejecutar los penales, decidió cedérselo a Franco Di Santo, sabiendo que los delanteros viven del gol y que el ex Chelsea no había marcado en el campeonato.

Mucho había pasado del último gol de San Lorenzo, exactamente 404 minutos, cuando Nicolás “Uvita” Fernández convirtió, automáticamente se besó la camiseta.  El delantero el último tiempo estuvo a punto de retornar a Defensa y Justicia, había quedado marcado por declaraciones en redes sociales de su mujer, que reclamaba por un atraso salarial y con ese guiño pareció demostrar que esta compenetrado en sacar adelante esta situación.

San Lorenzo necesitaba como el aire un triunfo, después de cuatro derrotas consecutivas y sin marcar goles. Dicen muchos entrenadores, que es difícil trabajar cuando el grupo no está compenetrado y unido, parece que de a poco las cosas por Boedo se empiezan acomodar.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?