Gestos de unión y de respaldo para Montero

La victoria frente a Patronato mostró un grupo compenetrado con la idea de Paolo Montero y además ciertos gestos de unión que hacía rato no se veian.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel de San Lorenzo pasó semanas convulsionadas, que incluyeron discusiones dentro del vestuario, que trajo a posterior la recisión de contrato de los hermanos Romero, incluso los malos resultados habían provocado que peligrará la continuidad del DT; pero la victoria trajo alivio y mostró signos de un grupo unido que está dispuesto a sacar las cosas adelante.

Uno de los gestos más elocuentes de respaldo hacia Montero, fue el de Cristián Zapata. Tras convertir el segundo gol, salió corriendo junto con el resto de los jugadores a saludar al entrenador uruguayo; esta no fue la única muestra de apoyo, Néstor Ortigoza, capitán del equipo, al finalizar el partido declaró: “No sirve salir hablar y decir que lo apoyamos, había que demostrarlo dentro de la cancha. Acá no hay estrellas, tiramos todos para el mismo lado”. Además el “Gordo” encargado de ejecutar los penales, decidió cedérselo a Franco Di Santo, sabiendo que los delanteros viven del gol y que el ex Chelsea no había marcado en el campeonato.

Mucho había pasado del último gol de San Lorenzo, exactamente 404 minutos, cuando Nicolás “Uvita” Fernández convirtió, automáticamente se besó la camiseta.  El delantero el último tiempo estuvo a punto de retornar a Defensa y Justicia, había quedado marcado por declaraciones en redes sociales de su mujer, que reclamaba por un atraso salarial y con ese guiño pareció demostrar que esta compenetrado en sacar adelante esta situación.

San Lorenzo necesitaba como el aire un triunfo, después de cuatro derrotas consecutivas y sin marcar goles. Dicen muchos entrenadores, que es difícil trabajar cuando el grupo no está compenetrado y unido, parece que de a poco las cosas por Boedo se empiezan acomodar.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.