Gerónimo Poblete: "Queremos sumar de a tres en nuestra cancha"

Tras el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, con vista al encuentro de este viernes por la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol en el que San Lorenzo recibirá a Patronato, Gerónimo Poblete habló en conferencia de prensa:

 El volante del Ciclón habló de los compromisos que San Lorenzo tiene por delante en los próximos días: “Sabemos que el martes hay un partido muy importante, que es definitorio para nuestro futuro en la copa, pero no podemos dejar de pensar en el del viernes. Queremos sumar de a tres en la Superliga y hacerlo como local que lo necesitamos mucho”.

Sobre su adaptación al equipo Poblete comentó: “La verdad que en lo personal estoy contento, lo estaría aún más si los resultados en la Superliga acompañaran, estaba preparado, venía haciendo una buena pretemporada y con continuidad. Me tocó jugar y por suerte las cosas me van saliendo bien”.

El ex capitán de Colón de Santa Fé detalló lo que el entrenador le exige dentro del campo de juego: “El Pampa me pide estar rápido para recuperar la pelota cuando se pierde la posesión y principalmente marcar el equilibrio del equipo para no quedar desordenados, ya que tenemos jugadores por afuera que son volantes pero prácticamente delanteros y a Ariel Rojas, que hace el esfuerzo de recuperar y también hacer jugar a los compañeros”.

En función de ese rigor para recuperar el balón Poblete fue amonestado en repetidas oportunidades, al respecto remarcó: “Vi que tengo cuatro amarillas en cuatro partidos jugados, son situaciones de juego que se fueron dando así. Tal vez podría haber evitado la que recibí en el partido con Unión, pegué en una zona donde quizás no hacía falta, el resto fueron para cortar el juego del rival. Tengo que manejarlo para no llegar a la suspensión por cinco amarillas tan rápido”.

Acerca del lugar en la tabla que ocupa San Lorenzo, el mediocampista reflexionó: “Podríamos tener los puntos que se nos escaparon frente a Unión, también haber traído un punto de Mendoza dónde también un gol al final nos hizo todo difícil. Nos ha costado conseguir triunfos, pero el viernes tenemos la chance de sumar de a tres, que la gente de San Lorenzo se vaya contenta y acostumbrarnos a ganar que es lo que te exige este club”.

Finalmente el joven oriundo de Mendoza habló de su inclusión en los próximos encuentros: “Todos queremos estar, las decisiones las toma el Pampa. Siempre estaremos de acuerdo con las decisiones que el tome, después el dispondrá quien juega el viernes y quien lo hace el martes. Desde lo físico me siento bien y estoy a disposición. La continuidad que estoy teniendo me hace sentir así”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.