Gerónimo Poblete: "El objetivo de la Copa Libertadores está firme"

Tras la victoria de San Lorenzo ante Vélez, el centrocampista del Ciclón habló en conferencia de prensa y destacó que mientras haya chances matemáticas, van a pelear.

Al igual que la felicidad del público Azulgrana, Gerónimo Poblete dijo que “Estamos muy contentos porque sabíamos que era un partido muy difícil. Veníamos de perder en Rosario y por suerte se ganó. Después se nos complicó un poco con uno menos pero lo pudimos resolver y lo sacamos adelante. Ahora a disfrutar la victoria y pensar en Talleres”.

Obviamente, el análisis después de los primeros 45 minutos fue otro tras la expulsión de Fabricio Coloccini: “En el entretiempo sabíamos que podían sacar un central para poner gente más adelante. A partir de ahí era estar ordenado y salir de contraataque; manejar los tiempos del partido, que creo que fue importante”, dijo el 5 de San Lorenzo. Además agregó “El apoyo de la gente fue fundamental”.

Nicolás Lamolina le mostró la cartulina roja a Colocha, pero Poblete explicó que “donde yo la veo, que estoy cerca, para mí no es expulsión porque llega primero a la pelota y después no puede sacar la pierna. Se la discutimos al árbitro pero nos dijo que para él era roja. Obviamente ahí se nos complicó”.

Por último, el volante central completó unos buenos 90 minutos, con mucho ritmo. Sin embargo, no infló el pecho y comentó “Las flores siempre se la llevan los delanteros, los que hacen las jugadas más lindas y mi rol en el equipo es otro. Yo estoy para ayudar el equipo y muy comprometido”.

  • Poblete, San Lorenzo