Gattoni: "Vamos partido a partido"

El defensor de San Lorenzo aclaró que si bien el objetivo del club es estar en lo más alto y llegar a copas internacionales, el equipo va partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional.

“Ganamos en orden, eso nos ayudó a ir de menos a más y a estar en los detalles para no perder. El objetivo estando en San Lorenzo igualmente es estar más arriba y ganar. No nos vamos conformes con el empate, tenemos mucho más para dar y por eso nos vamos con mucha bronca”, declaró Federico Gattoni para ESPN luego del empate entre San Lorenzo y Talleres.

A empates vive el Ciclón

Con respecto a los objetivos del semestre, el defensor azulgrana comentó: “Vamos partido a partido, tenemos claro que es un club grande y que se apunta arriba y a la clasificación de las copa. En nuestro caso vamos partido a partido, sabemos que tenemos chances de llegar a la Sudamericana y es uno de los principales objetivos por supuesto”.

“Está clarísimo que jugar en esta cancha con esta camiseta es un placer y un orgullo. Debemos asumirlo con la responsabilidad que eso requiere, tenemos claro lo que significa este club. Nos enfocamos en nuestro deber, dejamos de lado lo que nos excede y nos preocupamos por el rol que debemos asumir”, agregó uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, Gattoni dejó en claro que si bien el plantel está repleto de juveniles, los más chicos cargan con la misma responsabilidad de todos: “Los chicos dejamos de ser chicos en el momento que nos ponemos esta camiseta, somos todos iguales y cargamos con las mismas responsabilidades”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.