Gattoni: "Vamos partido a partido"

El defensor de San Lorenzo aclaró que si bien el objetivo del club es estar en lo más alto y llegar a copas internacionales, el equipo va partido a partido tratando de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga Profesional.

“Ganamos en orden, eso nos ayudó a ir de menos a más y a estar en los detalles para no perder. El objetivo estando en San Lorenzo igualmente es estar más arriba y ganar. No nos vamos conformes con el empate, tenemos mucho más para dar y por eso nos vamos con mucha bronca”, declaró Federico Gattoni para ESPN luego del empate entre San Lorenzo y Talleres.

A empates vive el Ciclón

Con respecto a los objetivos del semestre, el defensor azulgrana comentó: “Vamos partido a partido, tenemos claro que es un club grande y que se apunta arriba y a la clasificación de las copa. En nuestro caso vamos partido a partido, sabemos que tenemos chances de llegar a la Sudamericana y es uno de los principales objetivos por supuesto”.

“Está clarísimo que jugar en esta cancha con esta camiseta es un placer y un orgullo. Debemos asumirlo con la responsabilidad que eso requiere, tenemos claro lo que significa este club. Nos enfocamos en nuestro deber, dejamos de lado lo que nos excede y nos preocupamos por el rol que debemos asumir”, agregó uno de los referentes del plantel.

Para finalizar, Gattoni dejó en claro que si bien el plantel está repleto de juveniles, los más chicos cargan con la misma responsabilidad de todos: “Los chicos dejamos de ser chicos en el momento que nos ponemos esta camiseta, somos todos iguales y cargamos con las mismas responsabilidades”.

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?