Gattoni: "Nuestro pensamiento es que estamos para pelear porque tenemos la jerarquía para hacerlo"

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Ciclón volvió de buena manera a las canchas dejando atrás una complicada lesión y charló con San Lorenzo Primero comentando sus expectativas para la siguiente temporada.

“Hay que adaptarse a todo lo relacionado a los medios porque es lo que toca, esta profesión viene de la mano con todas estas responsabilidades y más por formar parte de un equipo tan grande. Estoy muy contento por este nuevo inicio y espero que sea un gran año. En principio consideramos que fue una pretemporada muy positiva, jugamos contra rivales muy complicados y los resultados fueron buenos. Hicimos grandes partidos y sin duda nuestro pensamiento es que estamos para pelear porque tenemos la jerarquía para hacerlo“, comentaba un Federico Gattoni renovado tras una pretemporada en la que volvió a mostrar el gran nivel que tanto lo caracterizó en los primeros partidos de la era Soso.

Gattoni se perderá lo que queda de Liga Profesional

Por otro lado, el defensor de 22 años habló de sus lesiones y particularmente de la última que lo alejó tantos meses de las canchas: “Tuve varias experiencias con respecto a las lesiones pero la del último tiempo la sobrepasé de la mejor manera. La pretemporada me hizo bien, aunque no consumo redes sociales mi crítica personal fue positiva. Me sentí muy bien tanto yo como el equipo y las expectativas individuales y colectivas son altas”.

Para finalizar, Gattoni habló de sus compañeros de la zaga llegando de elogios tanto a Cristian Zapata como a Francisco Flores: “Cristian al lado me ayuda mucho, es un jugador de suma experiencia y jerarquía. Siempre estoy predispuesto para escucharlo y aprender, sin dudas mi objetivo además de ayudar el equipo es asentarme con una buena temporada. Desde la simpleza y el orden desde atrás hacia adelante las cosas se van a dar de buena manera. Comparto mucho con Fran Flores, en mi opinión es un excelente jugador con mucho para dar. Yo creo que hoy es un gran futbolista y va a ser aún mejor“.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.