Gattoni: "Nuestro pensamiento es que estamos para pelear porque tenemos la jerarquía para hacerlo"

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Ciclón volvió de buena manera a las canchas dejando atrás una complicada lesión y charló con San Lorenzo Primero comentando sus expectativas para la siguiente temporada.

“Hay que adaptarse a todo lo relacionado a los medios porque es lo que toca, esta profesión viene de la mano con todas estas responsabilidades y más por formar parte de un equipo tan grande. Estoy muy contento por este nuevo inicio y espero que sea un gran año. En principio consideramos que fue una pretemporada muy positiva, jugamos contra rivales muy complicados y los resultados fueron buenos. Hicimos grandes partidos y sin duda nuestro pensamiento es que estamos para pelear porque tenemos la jerarquía para hacerlo“, comentaba un Federico Gattoni renovado tras una pretemporada en la que volvió a mostrar el gran nivel que tanto lo caracterizó en los primeros partidos de la era Soso.

Gattoni se perderá lo que queda de Liga Profesional

Por otro lado, el defensor de 22 años habló de sus lesiones y particularmente de la última que lo alejó tantos meses de las canchas: “Tuve varias experiencias con respecto a las lesiones pero la del último tiempo la sobrepasé de la mejor manera. La pretemporada me hizo bien, aunque no consumo redes sociales mi crítica personal fue positiva. Me sentí muy bien tanto yo como el equipo y las expectativas individuales y colectivas son altas”.

Para finalizar, Gattoni habló de sus compañeros de la zaga llegando de elogios tanto a Cristian Zapata como a Francisco Flores: “Cristian al lado me ayuda mucho, es un jugador de suma experiencia y jerarquía. Siempre estoy predispuesto para escucharlo y aprender, sin dudas mi objetivo además de ayudar el equipo es asentarme con una buena temporada. Desde la simpleza y el orden desde atrás hacia adelante las cosas se van a dar de buena manera. Comparto mucho con Fran Flores, en mi opinión es un excelente jugador con mucho para dar. Yo creo que hoy es un gran futbolista y va a ser aún mejor“.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.