Gattoni: "Nuestro pensamiento es que estamos para pelear porque tenemos la jerarquía para hacerlo"

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del Ciclón volvió de buena manera a las canchas dejando atrás una complicada lesión y charló con San Lorenzo Primero comentando sus expectativas para la siguiente temporada.

“Hay que adaptarse a todo lo relacionado a los medios porque es lo que toca, esta profesión viene de la mano con todas estas responsabilidades y más por formar parte de un equipo tan grande. Estoy muy contento por este nuevo inicio y espero que sea un gran año. En principio consideramos que fue una pretemporada muy positiva, jugamos contra rivales muy complicados y los resultados fueron buenos. Hicimos grandes partidos y sin duda nuestro pensamiento es que estamos para pelear porque tenemos la jerarquía para hacerlo“, comentaba un Federico Gattoni renovado tras una pretemporada en la que volvió a mostrar el gran nivel que tanto lo caracterizó en los primeros partidos de la era Soso.

Gattoni se perderá lo que queda de Liga Profesional

Por otro lado, el defensor de 22 años habló de sus lesiones y particularmente de la última que lo alejó tantos meses de las canchas: “Tuve varias experiencias con respecto a las lesiones pero la del último tiempo la sobrepasé de la mejor manera. La pretemporada me hizo bien, aunque no consumo redes sociales mi crítica personal fue positiva. Me sentí muy bien tanto yo como el equipo y las expectativas individuales y colectivas son altas”.

Para finalizar, Gattoni habló de sus compañeros de la zaga llegando de elogios tanto a Cristian Zapata como a Francisco Flores: “Cristian al lado me ayuda mucho, es un jugador de suma experiencia y jerarquía. Siempre estoy predispuesto para escucharlo y aprender, sin dudas mi objetivo además de ayudar el equipo es asentarme con una buena temporada. Desde la simpleza y el orden desde atrás hacia adelante las cosas se van a dar de buena manera. Comparto mucho con Fran Flores, en mi opinión es un excelente jugador con mucho para dar. Yo creo que hoy es un gran futbolista y va a ser aún mejor“.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.