Gattoni: "Necesitábamos ganar como sea"

El defensor de 23 años fue la pieza clave para que el Ciclón se traiga los tres puntos de Santa Fe y enfrentó a los micrófonos asegurando que el equipo sacará adelante esta situación aunque se lamentó por la salida de Pedro Troglio del equipo.

“Es importantísimo este triunfo, necesitábamos ganar como sea. Somos conscientes de que no se nos venían dando las cosas ni las hacíamos de forma acorde a la historia del club. Esto es un paso importante, nos propusimos terminar de la mejor manera este torneo y enfocarnos en lo que viene para mostrar algo diferente en el siguiente certamen”, declaró Federico Gattoni tras marcar un doblete en el triunfo de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe.

Por otro lado, el goleador de la tarde santafesina habló del esquema utilizado por el Ciclón: “Hoy nos sentimos cómodos desde lo táctico, se nos dieron las cosas y supimos manejarlo. No tuvieron situaciones claras sacando la del gol aunque se nos vinieron en el complemento. Lo primordial era conseguir el triunfo, el grupo lo necesitaba porque viene trabajando de una manera increíble pese a que no se dan las cosas. Estamos poniendo el pecho y no tenemos dudas de que lo vamos a sacar adelante”.

“Jugar en club grande requiere de mucho, cuando los resultados van mal hay que estar preparado, enfocarse en lo que viene y laburar de la mejor manera. Tenemos que tener esto claro para jugar en San Lorenzo. No todos lo toman de la misma forma ni a todos les afecta tanto desde lo mental, nosotros tenemos que estar más juntos que nunca porque creemos que lo vamos a dar vuelta”, agregó el defensor.

Para finalizar, el zaguero formado en inferiores se refirió a la salida de Pedro Troglio y como impactó en el grupo: “Pedro laburaba con nosotros, nunca queremos que un DT se vaya y nos pegó. Lastimosamente tocó esta situación pero no tenemos tiempo para lamentarnos y tenemos que afrontarlo de la mejor manera”.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.