Gattoni: "La capitanía es importantísima y un gran orgullo"

El defensor del Ciclón habló acerca de la importancia de los juveniles en el equipo, de lo que significa llevar la cinta de capitán y hasta analizó el momento futbolístico de San Lorenzo.

“Es importantísimo que los chicos sumen minutos y el haber obtenido este resultado porque lo necesitábamos. Los pibes entraron muy bien e hicieron un gran partido, todos hicimos un esfuerzo enorme y nos lo merecíamos este triunfo. Me pone muy contento por ellos, el grupo dejó todo y hoy jugaron como lo venían haciendo el otro día. Legui hizo un partidazo, confiamos en él como confiamos en todos. Tenemos el mismo objetivo así que estoy muy contento”, declaró Federico Gattoni luego de la victoria por 2-0 ante Central Córdoba.

Los pibes sacaron chapa de adulto en Santiago

Además, el capitán de San Lorenzo analizó lo que fue el triunfo en el Madre de Ciudades: “Creo que lo ganamos bien. El primer tiempo no fue como lo esperábamos pero en el complemento lo pudimos corregir, defendimos más arriba y encontramos los espacios para la contra. Pudimos aprovechar las jugadas para poder definirlo y creo que somos justos merecedores de la victoria”.

“Sin dudas que vamos por el camino correcto. El otro día no se nos dio pero pulimos los detalles, sabemos que no podemos cometer esos errores si pretendemos ser un equipo sólido cuando estamos en ventaja. Es difícil marcar tres goles como el otro día pero el grupo se merecía esta victoria y estoy muy contento”, agregó el defensor azulgrana.

Leguizamón: “Gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme”

Para finalizar, Gattoni comentó la importancia de llevar la cinta en el brazo: “La capitanía es importantísima sobre todo después de haber estado tantos años en el club, es un orgullo y me pone muy contento. Más allá de eso, creo que acá hay grandes jugadores con mucha historia en San Lorenzo que sacan adelante al equipo, es importante que nosotros nos apoyemos en ellos”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.