Gattoni: "La capitanía es importantísima y un gran orgullo"

El defensor del Ciclón habló acerca de la importancia de los juveniles en el equipo, de lo que significa llevar la cinta de capitán y hasta analizó el momento futbolístico de San Lorenzo.

“Es importantísimo que los chicos sumen minutos y el haber obtenido este resultado porque lo necesitábamos. Los pibes entraron muy bien e hicieron un gran partido, todos hicimos un esfuerzo enorme y nos lo merecíamos este triunfo. Me pone muy contento por ellos, el grupo dejó todo y hoy jugaron como lo venían haciendo el otro día. Legui hizo un partidazo, confiamos en él como confiamos en todos. Tenemos el mismo objetivo así que estoy muy contento”, declaró Federico Gattoni luego de la victoria por 2-0 ante Central Córdoba.

Los pibes sacaron chapa de adulto en Santiago

Además, el capitán de San Lorenzo analizó lo que fue el triunfo en el Madre de Ciudades: “Creo que lo ganamos bien. El primer tiempo no fue como lo esperábamos pero en el complemento lo pudimos corregir, defendimos más arriba y encontramos los espacios para la contra. Pudimos aprovechar las jugadas para poder definirlo y creo que somos justos merecedores de la victoria”.

“Sin dudas que vamos por el camino correcto. El otro día no se nos dio pero pulimos los detalles, sabemos que no podemos cometer esos errores si pretendemos ser un equipo sólido cuando estamos en ventaja. Es difícil marcar tres goles como el otro día pero el grupo se merecía esta victoria y estoy muy contento”, agregó el defensor azulgrana.

Leguizamón: “Gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme”

Para finalizar, Gattoni comentó la importancia de llevar la cinta en el brazo: “La capitanía es importantísima sobre todo después de haber estado tantos años en el club, es un orgullo y me pone muy contento. Más allá de eso, creo que acá hay grandes jugadores con mucha historia en San Lorenzo que sacan adelante al equipo, es importante que nosotros nos apoyemos en ellos”.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?