Gattoni: "La capitanía es importantísima y un gran orgullo"

El defensor del Ciclón habló acerca de la importancia de los juveniles en el equipo, de lo que significa llevar la cinta de capitán y hasta analizó el momento futbolístico de San Lorenzo.

“Es importantísimo que los chicos sumen minutos y el haber obtenido este resultado porque lo necesitábamos. Los pibes entraron muy bien e hicieron un gran partido, todos hicimos un esfuerzo enorme y nos lo merecíamos este triunfo. Me pone muy contento por ellos, el grupo dejó todo y hoy jugaron como lo venían haciendo el otro día. Legui hizo un partidazo, confiamos en él como confiamos en todos. Tenemos el mismo objetivo así que estoy muy contento”, declaró Federico Gattoni luego de la victoria por 2-0 ante Central Córdoba.

Los pibes sacaron chapa de adulto en Santiago

Además, el capitán de San Lorenzo analizó lo que fue el triunfo en el Madre de Ciudades: “Creo que lo ganamos bien. El primer tiempo no fue como lo esperábamos pero en el complemento lo pudimos corregir, defendimos más arriba y encontramos los espacios para la contra. Pudimos aprovechar las jugadas para poder definirlo y creo que somos justos merecedores de la victoria”.

“Sin dudas que vamos por el camino correcto. El otro día no se nos dio pero pulimos los detalles, sabemos que no podemos cometer esos errores si pretendemos ser un equipo sólido cuando estamos en ventaja. Es difícil marcar tres goles como el otro día pero el grupo se merecía esta victoria y estoy muy contento”, agregó el defensor azulgrana.

Leguizamón: “Gracias a la tranquilidad que me dan mis compañeros yo puedo afianzarme”

Para finalizar, Gattoni comentó la importancia de llevar la cinta en el brazo: “La capitanía es importantísima sobre todo después de haber estado tantos años en el club, es un orgullo y me pone muy contento. Más allá de eso, creo que acá hay grandes jugadores con mucha historia en San Lorenzo que sacan adelante al equipo, es importante que nosotros nos apoyemos en ellos”.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.