Gattoni: "Ganar en casa es lo que más queremos"

El defensor de San Lorenzo volvió a marcar en la victoria como visitante ante Newell's de Rosario. El futbolista surgido de las inferiores fue el más experimentado en una defensa plagada de juveniles y reconoció la actuación de sus compañeros.
Foto: San Lorenzo Primero

“Me tocó hacerlo a mi. Gracias a Dios vi el arco y no dudé en patear pero lo importante es el resultado. Vinimos a esta cancha a ganar, me tocó marcar pero lo que me pone contento es traernos los tres puntos sobre todo por el contexto en el que jugamos. Hubo muchos chicos en cancha que lo hicieron muy bien y estoy muy alegre por ellos”, declaró Federico Gattoni tras marcar un golazo en la victoria del Ciclón en Rosario.

En cuanto a la presencia de juveniles en el equipo, el defensor declaró: “No es fácil entrar en estas circunstancias. Cuando un juvenil se pone esta camiseta tiene la misma responsabilidad que todos y asumirlo de la forma que lo hicieron es muy valorable. Estoy muy feliz porque vienen ganando mucha experiencia que suma para su futuro. Si bien soy chico me ha tocado jugar más que ellos, acá hay también un gran grupo de gente grande y nosotros nos apoyamos en ellos en el día a día siendo muy importantes para nosotros”.

“Nos encontramos con un bloque defensivo más bajo de lo esperado por las circunstancias del partido en donde ellos necesitábamos marcar para empatarnos. Por suerte lo sacamos adelante y nos adaptamos a lo que pedía el juego. En cuanto al próximo partido, ganar en casa es lo que más queremos, nos enfocamos en eso para terminar de la mejor manera y apuntar a un segundo semestre acorde a la historia de San Lorenzo”, finalizó Gattoni.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.