Gattoni: "Ganar en casa es lo que más queremos"

El defensor de San Lorenzo volvió a marcar en la victoria como visitante ante Newell's de Rosario. El futbolista surgido de las inferiores fue el más experimentado en una defensa plagada de juveniles y reconoció la actuación de sus compañeros.
Foto: San Lorenzo Primero

“Me tocó hacerlo a mi. Gracias a Dios vi el arco y no dudé en patear pero lo importante es el resultado. Vinimos a esta cancha a ganar, me tocó marcar pero lo que me pone contento es traernos los tres puntos sobre todo por el contexto en el que jugamos. Hubo muchos chicos en cancha que lo hicieron muy bien y estoy muy alegre por ellos”, declaró Federico Gattoni tras marcar un golazo en la victoria del Ciclón en Rosario.

En cuanto a la presencia de juveniles en el equipo, el defensor declaró: “No es fácil entrar en estas circunstancias. Cuando un juvenil se pone esta camiseta tiene la misma responsabilidad que todos y asumirlo de la forma que lo hicieron es muy valorable. Estoy muy feliz porque vienen ganando mucha experiencia que suma para su futuro. Si bien soy chico me ha tocado jugar más que ellos, acá hay también un gran grupo de gente grande y nosotros nos apoyamos en ellos en el día a día siendo muy importantes para nosotros”.

“Nos encontramos con un bloque defensivo más bajo de lo esperado por las circunstancias del partido en donde ellos necesitábamos marcar para empatarnos. Por suerte lo sacamos adelante y nos adaptamos a lo que pedía el juego. En cuanto al próximo partido, ganar en casa es lo que más queremos, nos enfocamos en eso para terminar de la mejor manera y apuntar a un segundo semestre acorde a la historia de San Lorenzo”, finalizó Gattoni.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.