Gattoni en SLP: "Siempre le vamos a querer ganar a Boca"

El defensor de San Lorenzo pasó por el canal de YouTube de SLP: analizó el debut y palpitó lo que se viene contra Central Córdoba y Boca. Además, habló de Paolo Montero y sus consejos.
Foto: San Lorenzo Primero

“El partido lo veníamos esperando desde que arrancó la pretemporada, para nosotros todas son finales y contra Arsenal arrancó lo nuestro, lo que importa. Siempre aparecen cosas para mejorar, Arsenal no nos llegó con el juego, si desde la pelota parada. Desde lo actitudinal fue un partido muy bueno, lo supimos llevar y tuvimos situaciones para ganarlo pero esto es fútbol. Vimos el partido y sabemos que hay cosas para mejorar”, analizó Federico Gattoni en el canal de YouTube de SLP sobre el debut del equipo de Paolo Montero en la Liga Profesional.

El juvenil tiene al entrenador y al mánager con gran experiencia en el puesto. Respecto a eso, contó lo que viene aprendiendo: “Montero nos marca mucho los momentos para retroceder, cortar o achicar. Nos da herramientas para crecer y podemos resolver mejor las jugadas gracias a los detalles que nos marca. Lo vive como uno más y es un placer tener a alguien con su trayectoria como entrenador, es muy atento y está en todos los detalles. Además de Montero lo tenemos a Cetto, los trato de escuchar a los dos”.

Además, se mostró autocrítico sobre los primeros seis meses del 2021: “El pasado no fue un semestre bueno, hay que estar preparado para la competencia y poder dar lo mejor de cada uno. Tengo claro que en el semestre pasado no estuve en el nivel que necesitaba, San Lorenzo es un club muy grande. Tomé salir del equipo como algo circunstancial y trabajé para volver”.

“Fran Flores es un gran jugador, tenemos muchas cosas en común y lo entiendo bastante a veces. Es un gran pibe y tiene un futuro enorme”, elogió a su actual compañero en la defensa tras la lesión de Alejandro Donatti.

Boca pediría la postergación de sus partidos ante Banfield y San Lorenzo por la falta de jugadores, aunque parece que la Liga Profesional no le daría lugar a la solicitud. En caso de jugarse, el Xeneize enfrentará a San Lorenzo con la Reserva y sobre eso opinó Gattoni: “Siempre le vamos a querer ganar a Boca sea cual sea el jugador que enfrentemos. Si nos toca jugar vamos a jugar, nosotros nos preparamos para hacer nuestro partido sea quien sea el que tengamos adelante”.

“En San Lorenzo hay que salir a ganar sea cual sea el rival, tenemos que buscar la victoria y ser protagonistas”, cerró en referencia a lo que se viene. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.