Gattoni: "Confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera"

El defensor de San Lorenzo habló luego del partido ante Peñarol y se refirió al desarrollo del juego y a su posible renovación de contrato.

Federico Gattoni volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo. El defensor formado en el club fue parte del equipo alternativo que paró Ruben Darío Insúa en el amistoso de la Serie Río de la Plata ante Peñarol en el cuál el equipo uruguayo se impuso por la mínima minutos antes de que el encuentro concluya. Gattoni no solo volvió a sumar minutos de fútbol con el Ciclón tras su viaje a Europa por trámites personales sino que también volvió a llevar la cinta de capitán luego de que Jalil Elías la usara en el cotejo ante Independiente del Valle.

Derrota azulgrana ante Peñarol

Pusimos el pecho en un partido duro, contra un buen rival. No pudimos ganar pero estoy seguro que vamos a llegar bien al comienzo del torneo“, declaró el futbolista de 23 años en una entrevista con TyC Sports. Cabe destacar que el comienzo de la Liga Profesional será dentro de tan solo once días para el Ciclón. Los dirigidos por el Gallego Insúa abrirán el campeonato como locales de Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro el sábado 28 de enero a las 17.

Por otro lado, Gattoni se refirió a las negociaciones entre su entorno y los dirigentes el club para renovar su contrato que finaliza en junio de este año: “Con respecto a la renovación de mi contrato, confío en que mi gente de confianza solucione el tema de la mejor manera. Amo al club y a la gente de San Lorenzo“. Cabe destacar que el tira y afloje entre ambos lados se viene dando desde el año pasado y la paciencia se agota en Boedo. Si bien los números parecen estar acordados, la diferencia entre ambas partes sería con respecto a una cláusula que pretenden desde el lado del futbolista.

Gattoni se sumó al plantel tras el polémico viaje

Teniendo en cuenta que cada vez falta menos para el comienzo del arranque, no sería nada descabellado pensar en que el futbolista pueda ser apartado del plantel profesional en caso de que no llegue a firmar su nuevo contrato con el club previo al inicio del certamen local. Hace tan solo unos meses, Gattoni habló como uno de los máximos referentes del plantel ante todo el Nuevo Gasómetro en la despedida de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico presentándose como el heredero para llevar la cinta de capitán a partir de ese entonces por lo que sería un muy duro golpe para San Lorenzo perder a su principal caudillo en la defensa.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.