Gastón Hernández y su comentario por la falta de gol en San Lorenzo

El defensor azulgrana se lamentó por la sequía goleadora del equipo aunque ya pone el foco en Banfield, su próximo rival por la Liga Profesional de Fútbol.

Lo positivo es que volvimos a mantener el arco en cero y que sumamos. Sabemos que de local siempre hay que ganar los tres puntos pero también teníamos que rescatar al menos esta unidad, creo que hicimos las cosas bien desde lo defensivo pero nos volvió a faltar el gol que no se nos viene dando. Hay que seguir trabajando“, analizó el defensor de San Lorenzo Gastón Hernández tras igualar sin goles ante Defensa y Justicia en un partido que tuvo al elenco local siempre un poco más cerca aunque sin poder culminar sus aproximaciones.

Con Defensa pero sin Justicia

En cuanto al rival, el zaguero azulgrana comentó: “Defensa es un equipo que juega bien, la cancha grande le favorece a su juego de tenencia además. Más allá de eso, considero que nosotros hicimos un buen partido, sabíamos en donde los podíamos lastimar y hasta generamos las situaciones pero no estuvimos finos y encima el arquero tuvo un par de atajadas que si entraban hubieran cambiado por completo el resultado“. De esta manera, San Lorenzo quedó a ocho puntos del conjunto Millonario con 29 puntos mientras que el Halcón acumula 28 unidades.

Sirve la unidad porque siempre hay que sumar más allá de nuestra intención de ganar todos los partidos. Ahora nos toca pensar en el siguiente encuentro ante Banfield, buscar los tres puntos y achicar el margen con River“, agregó Hernández en relación al siguiente rival del Ciclón. El elenco del Gallego Insúa estará visitando el próximo sábado desde las 18 al Taladro por la fecha 16 de la Liga Argentina. Vale la pena mencionar que el elenco del Sur recientemente se quedó sin entrenador luego de que solo haya obtenido 15 puntos en las 15 primeras fechas del certamen.

Nosotros jugamos más que nada para nosotros sin pensar tanto en los otros equipos, vamos partido tras partido en búsqueda de la victoria aunque no siempre se nos da. Mientras sigamos rescatando algo de cada partido pensamos en positivo“, finalizó el ex futbolista de San Martín de San Juan. Si bien San Lorenzo se mantiene en los puestos de vanguardia, también hay que destacar que el Ciclón marcó solamente un gol en los últimos seis partidos y que le sigue faltando ese plus que solían brindar sus delanteros en las fechas pasadas. Ya son casi dos meses desde que Adam Bareiro y Andrés Vombergar no convierten por lo que el equipo de Insúa necesita de forma urgente que sus delanteros vuelvan a relacionarse con el gol.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?