Gastón Hernández sumó minutos ¿una variante para Troglio?

Gastón Hernández, el defensor volvió de su lesión y comenzó a sumar minutos en la Reserva del Ciclón

La Reserva de San Lorenzo venció 3-2 a Talleres en condición de visitante, y sumado a la buena noticia que significó ganar por primera vez en el certamen y los puntos altos del equipo, se dio el regreso oficial a las canchas del juvenil azulgrana.

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan | San Lorenzo de  Almagro

Sin dudas este duelo ante la T, no era un partido más para el cuadro de Boedo. Con cinco derrotas al hilo, en la previa del cotejo frente a Huracán e intentando conseguir los primeros tres puntos del certamen. Los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvieron un partido áspero, de muchos cambios durante el desarrollo en lo técnico y táctico pero supieron quedarse con el triunfo con los goles de Luis Sequeira por duplicado y el otro de Iván Leguizamón.

Fueron varios los futbolistas que bajaron del plantel profesional para jugar este partido. Y entre ellos estaba Gastón Hernández, el defensor que volvió del préstamo con San Martín de San Juan de manera anticipada por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y que hace pocas semanas ya pudo trabajar a la par de sus compañeros. El oriundo de Mendoza fue titular, capitán y estuvo con un muy buen rendimiento dentro de la cancha. Algo que sin dudas, puede ilusionar a varios, ya que Pedro Troglio no cuenta con demasiadas variantes en el puesto de marcador central y se espera por saber que será del futuro de Alejandro Donatti.

El defensor aún no tuvo minutos en partidos oficiales y por los puntos con la casaca azulgrana pero sí, cuando fue cedido sumó ritmo, confianza y era titular en el Santo sanjuanino donde disputó 21 partidos. Otro factor fundamental en su retorno fue Gonzalo Prosperi, actual ayudante de campo del Pipi y que fue compañero de Hernández en San Martín de San Juan.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.