Gastón Hernández fue operado con éxito

El juvenil de San Lorenzo, que sufrió una dura lesión durante su estadía a préstamo en San Martin de San Juan, pasó por el bisturí este sábado y a partir de ahora comenzará con su recuperación.

Gastón Hernández, hizo las inferiores de San Lorenzo hasta llegar a reserva. Incluso, tuvo algunos entrenamientos con el plantel de primera y sumó algunos minutos en el amistoso ante Talleres en 2020 antes de irse cedido a préstamo al Santo Sanjuanino para sumar minutos y tener rodaje como profesional. Allí pudo disputar 21 partidos y convirtió un gol hasta el momento en el que sufrió la lesión: ante Morón, apenas comenzado el segundo tiempo, debió ser reemplazado y luego de realizarse los estudios correspondientes se confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Debido a esto, tuvo que rescindir el vínculo de manera anticipada y regresó al Ciclón para encaminar lo que será su operación y posterior puesta a punto. Este sábado por la mañana, el zaguero de 23 años pasó por el quirófano y todo salió de manera satisfactoria, por lo que solo resta que comience con su recuperación que será de aproximadamente seis meses, por lo que se perderá lo que resta del año. Luego, ya en 2022 (su contrato vence en diciembre de 2023), se verá si es tenido en cuenta por el DT o si deberá ser prestado nuevamente a otro club.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.