El recuerdo de la Gata Fernández del título con San Lorenzo

El delantero comentó en un posteo de Instagram sus sensaciones de haber sido campeón con la camiseta del Ciclón, en un momento muy importante de su vida personal.

Gastón Fernández llegó al cuadro de Boedo en 2007, luego de haber pasado por River y Racing previamente. De la mano de Ramón Díaz, y con un tridente de ataque que componía con Ezequiel  Lavezzi y Andrés Silvera, desplegaron un fútbol de alto vuelo. La Gata había marcado nueve goles en ese Torneo Clausura del año 2007, donde supo consagrarse campeón. 

El atacante ya se había consagrado en el Millonario pero con menor participación y vía un posteo de Instagram, Fernández expresó sus sentimientos, recordando que en mismo año había sido padre por primera vez: “Fue algo espectacular , una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo”.

Además, habló de lo que fue jugar con la camiseta azulgrana: “Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono. Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso. Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón” cerró. 

View this post on Instagram

Ser papá y ser campeón son sensaciones impagables⁣ ⁣ Momento #5 – Campeón con San Lorenzo, 2007⁣ ⁣ Fue algo espectacular , una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo.⁣ ⁣ Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono. ⁣ ⁣ Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso.⁣ ⁣ Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón.⁣ ⁣ ⁣ #Mis10Momentos #GataFernández #GastónFernández

A post shared by Gaston Fernandez (@gatafernandez10) on

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?