El recuerdo de la Gata Fernández del título con San Lorenzo

El delantero comentó en un posteo de Instagram sus sensaciones de haber sido campeón con la camiseta del Ciclón, en un momento muy importante de su vida personal.

Gastón Fernández llegó al cuadro de Boedo en 2007, luego de haber pasado por River y Racing previamente. De la mano de Ramón Díaz, y con un tridente de ataque que componía con Ezequiel  Lavezzi y Andrés Silvera, desplegaron un fútbol de alto vuelo. La Gata había marcado nueve goles en ese Torneo Clausura del año 2007, donde supo consagrarse campeón. 

El atacante ya se había consagrado en el Millonario pero con menor participación y vía un posteo de Instagram, Fernández expresó sus sentimientos, recordando que en mismo año había sido padre por primera vez: “Fue algo espectacular , una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo”.

Además, habló de lo que fue jugar con la camiseta azulgrana: “Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono. Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso. Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón” cerró. 

View this post on Instagram

Ser papá y ser campeón son sensaciones impagables⁣ ⁣ Momento #5 – Campeón con San Lorenzo, 2007⁣ ⁣ Fue algo espectacular , una sensación inigualable. Ser padre (por primera vez) era el momento más importante de mi vida. Les juro que es una de las situaciones más lindas y especiales para un ser humano. Y creo que ese estado de ánimo me dio esa energía para poder brindarle todo a San Lorenzo.⁣ ⁣ Sabía que estaba en un grande y esa sensación, como me había pasado en River y Racing, es inexplicable. Sentir el apoyo de los hinchas, que el estadio explote cada fin de semana y la conexión que tuvimos con ese gran plantel fue algo que lo pienso y mientras hablo me emociono. ⁣ ⁣ Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso.⁣ ⁣ Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucha emoción. Gracias, Ciclón.⁣ ⁣ ⁣ #Mis10Momentos #GataFernández #GastónFernández

A post shared by Gaston Fernandez (@gatafernandez10) on

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.