Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Tras una mala racha en los primeros tres encuentros, con derrotas ante Independiente (3-4) y Boca (1-3), y un empate ante Pinocho (3-3) conseguido en los segundos finales del encuentro, el conjunto azulgrana llegaba al cuarto partido con la necesidad de lograr una victoria de una vez por todas.

El que sufrió el hambre con el que llegaron los dirigidos por Luciano Antonelli fue América del Sud, que previo a este encuentro había tenido una derrota en el debut (1-2 vs El Talar), una victoria en la segunda fecha (5-1 vs Hebraica) y otra caída en el compromiso más reciente (un doloroso 0-8 vs Barracas)

Ya en el entretiempo se preveía una posible goleada, debido a que, con tantos del capitán Juan Rodríguez, Gerardo Menseguez y Felipe Echavarría (de taco), el elenco de Boedo se fue al descanso con un 3 a 0 arriba en el marcador. Para colmo, Tomás Pescio a los ocho de la segunda etapa y Lucas Forastiero tres minutos después ampliaron a cinco la diferencia. Un minuto después del tanto del arquero, llegó el descuento del rival. Y, a cuatro del final, el Yaya Menseguez marcó nuevamente para poner el sexto y último tanto azulgrana. En una ráfaga, que amenazó pero no alcanzó, América convirtió por duplicado para sentenciar el 6 a 3 definitivo.

Con este resultado, el Ciclón logró sumar por primera vez de a tres en este certamen y acumula cuatro de doce unidades posibles. El próximo duelo lo tendrá ante El Talar, aún con día y horario a confirmar, y con la intención de que esta goleada sea el despegue definitivo para el actual campeón de América.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.