Ganó y es líder

El Ciclón vapuleó 109 a 85 a Bahía Basket como visitante y está en lo más alto del grupo D del Torneo Súper 20.
Foto gentileza @CASLABasquet

San Lorenzo volvió a plasmar en el parqué su supremacía sobre el joven equipo de Bahía Basket. Ya le había ganado con comodidad el martes en Boedo por 101-75 y, en esta ocasión, la diferencia de 20 puntos entre un equipo y el otro se mantuvo. Si bien es necesario aclarar que en este partido no hubo un dominio tan marcado de principio a fin como ocurrió el martes pasado en el Roberto Pando, el Ciclón se mostró como un equipo sobrio y supo plantarse cuando Bahía arremetía con acercarse en el marcador.

La abultada diferencia en el resultado se debe a uno de los puntos más altos que se destacan en el conjunto dirigido por Facundo Muller: el dominio de la pintura tanto en ataque como en defensa. Los Cuervos anotaron 54 puntos en esta zona, mientras que a los bahienses sólo le concedió 32. Bahía trato de contrarrestar este punto fuerte del conjunto azulgrana con tiros desde la línea de tres puntos y la producción ofensiva de uno de sus mejores jugadores, Drew Martín (18 puntos, 8 rebotes) y con la sorpresiva actuación del joven Facundo Tolosa, quien contribuyó con sus 22 puntos. Sin embargo, no le alcanzó y se ubica actualmente en el último puesto del grupo D tras esta derrota.

Por parte de los de Boedo, su jugador más destacado fue el pivot Justin Williams, quien anotó 15 puntos y atrapó 18 rebotes. También se lució Luciano González, con sus 18 puntos, y el aporte desde el banco de Agustín Caffaro, con 17 unidades.

San Lorenzo estará cerrando esta fase de grupos del Súper 20 enfrentando nada más ni nada menos que a un equipo muy duro como es Boca Juniors. Se verán las caras por primera vez el miércoles en el Pando, desde las 21 horas, y el segundo encuentro será el viernes 25, a la misma hora, en el estadio Luis Conde.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.