Ganó la Sub 23 con asistencia de Andrés Herrera

El combinado nacional para menores de 23 venció 2-1 a Dinamarca en su primer amistoso de esta doble fecha FIFA de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos. El lateral de San Lorenzo metió el centro para el triunfo agónico de la albiceleste.
Foto: @Argentina (Twitter)

La Selección Argentina Sub 23 está en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Este mediodía, el equipo del Bocha Batista venció de manera agónica a su par de Dinamarca por 2-1. El conjunto europeo se puso arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo gracias a Emil Kornvig, mientras que en el cierre de la mitad inicial Ezequiel Barco anotó de penal el empate. Cuando se jugaba el tiempo adicional en Marbella, Andrés Herrera tiró un gran centro que encontró la cabeza de Fausto Vera para poner cifras definitivas. 

El equipo cerrará este micro ciclo de amistosos el próximo viernes por la mañana cuando enfrente a Arabia Saudita. Si bien Herrera está muy bien considerado por Batista para la lista final rumbo a Tokio, no sorprendería que el Yacaré no esté entre los once para medirse ante el país de medio oriente, ya que el entrenador suele rotar la totalidad de los jugadores en este tipo de fechas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y la Sub 23 albiceleste integrará el Grupo C. El jueves 22 de julio en el Sapporo Dome hará el estreno ante Australia, el domingo 25 se medirá en el mismo estadio ante Egipto y cerrará la fase de grupos ante España el miércoles 28 en el Saitama Stadium.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.