Ganó la Sub 23 con asistencia de Andrés Herrera

El combinado nacional para menores de 23 venció 2-1 a Dinamarca en su primer amistoso de esta doble fecha FIFA de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos. El lateral de San Lorenzo metió el centro para el triunfo agónico de la albiceleste.
Foto: @Argentina (Twitter)

La Selección Argentina Sub 23 está en la recta final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Este mediodía, el equipo del Bocha Batista venció de manera agónica a su par de Dinamarca por 2-1. El conjunto europeo se puso arriba en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo gracias a Emil Kornvig, mientras que en el cierre de la mitad inicial Ezequiel Barco anotó de penal el empate. Cuando se jugaba el tiempo adicional en Marbella, Andrés Herrera tiró un gran centro que encontró la cabeza de Fausto Vera para poner cifras definitivas. 

El equipo cerrará este micro ciclo de amistosos el próximo viernes por la mañana cuando enfrente a Arabia Saudita. Si bien Herrera está muy bien considerado por Batista para la lista final rumbo a Tokio, no sorprendería que el Yacaré no esté entre los once para medirse ante el país de medio oriente, ya que el entrenador suele rotar la totalidad de los jugadores en este tipo de fechas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y la Sub 23 albiceleste integrará el Grupo C. El jueves 22 de julio en el Sapporo Dome hará el estreno ante Australia, el domingo 25 se medirá en el mismo estadio ante Egipto y cerrará la fase de grupos ante España el miércoles 28 en el Saitama Stadium.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.