Ganó la Reserva de San Lorenzo ante Vélez

Los dirigidos por Fernando Cinto le ganaron 1-0 a Vélez con gol de Agustín Peralta Bauer y consiguieron los primeros 3 puntos del año.
@CASLAJuveniles

La Reserva de San Lorenzo recibió hoy por la mañana a su par de Vélez en búsqueda del primer triunfo en este 2020, tras igualar ante Estudiantes de la Plata y Newell’s (0-0 y 2-2, respectivamente). El partido tuvo un primer tiempo peleado, con San Lorenzo llegando en algunas ocasiones pero sin poder convertir y con un buen partido de Alexander Díaz en su vuelta tras la lesión y Efmamjjasond González generando muchas faltas y asociándose con sus compañeros.
Comenzando el ST, el Tanque capturó un rebote tras una buena jugada de Almanaque en ataque y asistió a Agustín Peralta Bauer para poner en ventaja al Ciclón. Luego del gol, Vélez quedó con 10 por la expulsión de Cáceres pero durante el desarrollo del complemento, San Lorenzo no pudo hacer prevalecer el hombre de más y hasta pareció que el equipo de Liniers estaba más cómodo y mejor plantado en la cancha pero no le alcanzó y los dirigidos por Fernando Cinto obtuvieron los primeros tres puntos del año y además, con dos futbolistas que debutaron en la categoría: Tomás Porra  y Gabriel Tabares (, al ingresar por Rufino Lucero y y Jasond González.

 

  • Reserva, San Lorenzo