San Lorenzo ganó, gustó y goleó

Con autoridad y muy buenos momentos futbolísticos, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 3 a 0, goles de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero de penal. Gran partido del Ciclón ante uno de los punteros de la Superliga.
Dicen que no hay mai que dure cien años, que siempre que llovió paró y que algún día San Lorenzo dejó de perder todos los partidos. Dicen que se viene Pipo Gorosito, depuración en el plantel azulgrana y una mayor inserción de juveniles. Dicen muchas cosas, mientras tanto San Lorenzo volvió a ganar y al menos este fin de semana estaremos felices.
Esta tarde, San Lorenzo recuperó la memoria y se acordó de cómo debía jugar, en el segundo partido del interinato de Monarriz-Tocalli. Y lo hizo a todo trapo y como cualquier hincha lo quisiera: ganando, gustando y goleando. Bajo la conducción de Óscar Romero, el Ciclón generó riesgo desde el arranque y tras un centro del propio paraguayo encontró la cabeza del “indultado” Gonzalo Rodríguez para abrir el marcador. Al rato, la misma fórmula, con Romero como asistente para la cabeza letal de Gaich. Completó la trifecta, el hermano de Óscar, Ángel, quien de penal puso el 3-0 cuando no se había cerrado la primera parte.
El complemento estuvo de más. Argentinos fue más por vergüenza que por convicción y San Lorenzo aguantó los trapos sobre las barbas de Torrico para escuchar la portada final y celebrar al ritmo de un público que alentó toda la tarde y que dejó en claro que el “griten todos vamos, vamos los pibes” no es un deseo sino una realidad que necesita el equipo para volver a ser el que fue.
Volvió a ganar San Lorenzo y todo es alegría, máxime cuando la mano pintaba compleja. No importó el rival, simplemente se dio la vuelta de tuerca necesaria y los intérpretes precisos para lograrlo y el resultado decantó por sí mismo. No era tan difícil, ¿o sí?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Fútbol

"Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

l

Lo más leido

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

" alt="Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva">

Institucional

Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 – 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

" alt="Alexis Castro se despidió de Tijuana">

Fútbol

Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?