Ganó el campeón

La Reserva, que venía de consagrarse campeona ante Rosario Central, se impuso ante Colón por 3-2. Por otro lado los Juveniles disputaron la 2da fecha de la Superliga con un saldo más que positivo ante su par de Unión.

Luego de levantar el título ante los Canallas, el equipo dirigido por Diego Monarriz no bajó la guardia y venció a los santafesiones. En un duelo que no fue para nada fácil, el Ciclón tuvo que sufrir pero se quedó con los tres puntos. Cabe destacar que fueron titulares Adolfo Gaich y Elias Pereyra quienes quedaron afuera del banco de suplentes para el duelo de Primera. Los goles para los de Boedo los convirtieron Gastón Hernández, Adolfo Gaich y Gonzalo Berterame. De esta manera, se reafirma lo logrado la semana pasada, pese a no haber jugado con los habituales titulares. Lo que esta claro es la idea de juego. Por el lado del conjunto local, fue expulsado Espíndola. 

Los Juveniles de San Lorenzo jugaron la 2da fecha con una gran jornada en base a los resultados conseguidos. Fueron 5 victorias y tan solo 1 empate, con 17 goles a favor y solo uno en contra.

Los resultados fueron los siguientes:

4ta división: Unión 0 San Lorenzo 2

5ta división: Unión 0 San Lorenzo 5 

6ta división: Unión 0 San Lorenzo 2 

7ma división: San Lorenzo 4 Unión 1

8va división: San Lorenzo 4 Unión 0

9na división: San Lorenzo 0 Unión 0

  • 2-3, Campeón, Colón, Gaich, Gonzalo Berterame, Hernández, Reserva, San Lorenzo, Santa Fe