Ganó Defensa y Justicia: ¿Qué necesita San Lorenzo para entrar a la Libertadores 2021?

Con la victoria de Defensa y Justicia frente a Estudiantes, San Lorenzo cayó un puesto en la tabla de clasificación a las copas y sus posibilidades se acotaron. Enterate qué tiene que suceder para que el Ciclón se meta en el campeonato.

Defensa y Justicia venció 2-1 a Estudiantes por el encuentro postergado —debido a los compromisos del Halcón en la Copa Libertadores— de la primera fecha de la ya inexistente Copa de la Superliga. De esta forma, San Lorenzo cayó al séptimo puesto en la tabla de clasificación a las copas.

Previo a este partido, El Ciclón habitaba el sexto lugar de la clasificación con 39 puntos y +4 de diferencia de gol. Claro, Defensa se ubicaba noveno con 36 unidades y +8, pero con el agregado de que contaba con un cotejo menos en su haber, sumando 23. Con la reciente novedad de que la Copa Argentina se disputará pero el campeón clasificará a la Copa Libertadores 2022, se había anunciado que Vélez, por ser el quinto en la tabla, entraría por la ventana a la próxima edición. El equipo dirigido por Mariano Soso, que esperaba algunos resultados porque se encontraba sexto y tenía chances, ahora depende de más factores. ¿Qué debe ocurrir?

– Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

– Finalista de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca, River o Argentinos, que ya están clasificados a la Libertadores.

– Que Boca, River o Racing ganen la Copa Libertadores 2020 y Defensa o Vélez ganen la Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.