¿Ganaremos algún día de local?

En uno de los clásicos que da inicio a la primera fecha del campeonato local, Santos y Diablos repartieron puntos al empatar 1 a 1 en el Pedro Bidegain, tantos de Leandro Benegas y Adam Bareiro. El Ciclón sigue sin festejar en su casa y mucho menos en los clásicos…

Se sufrió, como suele ocurrir siempre o las mayoría de las veces cuando juega San Lorenzo. La primera mitad fue casi toda de Independiente que recién llegó a abrir el marcador casi sobre el epílogo del capítulo tras un centro y un cabezazo de Banegas.

Pese a que San Lorenzo había insinuado jamás logró generar fútbol ya que careció de creación, y apenas se limitó a llenar el área rival de centros que fueron repelidos con efectividad. Pero en el complemente el Ciclón salió con otra actitud. Y con el correr de los minutos se llevó por delante al elenco de Avellaneda al punto de quedar a tiro del empate. Sin embargo y tal como ocurrió en los últimos tiempos, a la hora de la definición el ahora equipo conducido por Rubén Darío Insúa volvería a mostrar dificultades para convertir. Cerutti tuvo varias chances pero en modo Uvita Fernández (de conflicto con el club) malogró lo que podía ser las paridad. No obstante, en una jugada parada, Adam Bareiro conectó un testazo y dejó el marcador 1-1, a instancias del VAR.

Parecía que San Lorenzo iría por el triunfo pero en una jugada (que contó nuevamente con el uso de la tecnología) se quedó sin Siro Rosané que vio la roja directa. En desventaja numérica y a pesar de no bajar los brazos jamás, el Ciclón debió conformarse con un empate que no suma demasiado. Debut agridulce de San Lorenzo. No perdió pero tampoco ganó, y esto preocupa de cara a los promedios. El equipo entregó todo pero volvió a evidenciar que necesita refuerzos aunque los juveniles volvieron a cumplir. Esto recién comienza pero hay que mejorar, y mucho…

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.