¿Ganaremos algún día de local?

En uno de los clásicos que da inicio a la primera fecha del campeonato local, Santos y Diablos repartieron puntos al empatar 1 a 1 en el Pedro Bidegain, tantos de Leandro Benegas y Adam Bareiro. El Ciclón sigue sin festejar en su casa y mucho menos en los clásicos…

Se sufrió, como suele ocurrir siempre o las mayoría de las veces cuando juega San Lorenzo. La primera mitad fue casi toda de Independiente que recién llegó a abrir el marcador casi sobre el epílogo del capítulo tras un centro y un cabezazo de Banegas.

Pese a que San Lorenzo había insinuado jamás logró generar fútbol ya que careció de creación, y apenas se limitó a llenar el área rival de centros que fueron repelidos con efectividad. Pero en el complemente el Ciclón salió con otra actitud. Y con el correr de los minutos se llevó por delante al elenco de Avellaneda al punto de quedar a tiro del empate. Sin embargo y tal como ocurrió en los últimos tiempos, a la hora de la definición el ahora equipo conducido por Rubén Darío Insúa volvería a mostrar dificultades para convertir. Cerutti tuvo varias chances pero en modo Uvita Fernández (de conflicto con el club) malogró lo que podía ser las paridad. No obstante, en una jugada parada, Adam Bareiro conectó un testazo y dejó el marcador 1-1, a instancias del VAR.

Parecía que San Lorenzo iría por el triunfo pero en una jugada (que contó nuevamente con el uso de la tecnología) se quedó sin Siro Rosané que vio la roja directa. En desventaja numérica y a pesar de no bajar los brazos jamás, el Ciclón debió conformarse con un empate que no suma demasiado. Debut agridulce de San Lorenzo. No perdió pero tampoco ganó, y esto preocupa de cara a los promedios. El equipo entregó todo pero volvió a evidenciar que necesita refuerzos aunque los juveniles volvieron a cumplir. Esto recién comienza pero hay que mejorar, y mucho…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.