Gallego González: "Insúa vino a dar la cara por San Lorenzo"

Una de las glorias del Ciclón respaldó al vigente entrenador de San Lorenzo. Además, González opinó del presente del equipo y fue muy crítico por el constante cambio de DT en el club.

Esteban González, exfutbolista campeón con San Lorenzo en el Torneo Clausura de 1995 dio una entrevista con La Cicloneta. Entre otros temas relevante, el Gallego se refirió a la situación actual del club y a la decisión dirigencial de que Rubén Darío Insúa sea el entrenador del club: “No lo veo bien a San Lorenzo. Me gusta que este Insúa porque es gente del club. El es del riñón, ama a San Lorenzo. Te puede gustar o no pero el tipo vino a dar la cara por San Lorenzo y eso ya me pone feliz”.

Práctica y dudas en el once para visitar La Paternal

“También estoy contento por la vuelta de Berón, lo conozco de hace mucho tiempo cuando todavía no tenía la trayectoria que tiene ahora. Quiero trabajar en el club yo pero no lo llamé a Berón para pedirle trabajo y jamás lo voy a hacer, ya saben que yo quiero estar acá. No quiero dirigir a la Primera de San Lorenzo porque se que no estoy capacitado pero desde el lugar que me toque como lo hice alguna vez”, agregó el ex campeón del club.

Con respecto a la situación institucional y política de San Lorenzo, González opinó: “Es importante que hayan decidido la fecha de elecciones. Lo que no hicieron ya está, hay que poner el foco en lo que van a hacer de ahora en más. Que la gente venga de nuevo como vine yo cuando Marcelo ganó las elecciones. A mi no me importa ni la política ni las listas, si quieren que yo esté yo voy a estar. Me saco la foto con cualquiera, política no hago y si me quieren llamar voy a atender. Solo quiero que le vaya bien a San Lorenzo y que dejen de poner los partidos en estos horarios imposibles para el que trabaja. No quiero escuchar la excusa de la inseguridad porque siempre con la cancha acá se jugó de noche y la gente explota el Nuevo Gasómetro”.

¡En las malas mucho más!

Por otro lado, el Gallego se refirió al constante cambio de entrenadores que padeció el Ciclón en los últimos años: “Con los técnicos que pasaron por acá habremos entrado en el Guinness. Le trajeron jugadores que ni pidieron y los están pagando en algunos casos, después en otros también tienen cierta responsabilidad. Ahora también los jugadores se tienen que hacer cargo, no puede ser que no se adapten nunca. El caso de los que se quieren ir y no jugar es una locura, si vos firmaste un contrato tenes que jugar y defender la camiseta y después en diciembre se hablará de una salida. Si tenes la camiseta de San Lorenzo puesta la tenes que respetar porque es muy grande”.

“A Bareiro lo veo bien, tiene mucha entrega. Lo veo luchando, peleando todas las pelotas y generando situaciones pese a ser el único delantero de área. Tiene errores pero todos tenemos en este deporte. El equipo está en gestación, al Gallego le tenemos que tener paciencia para que arme el equipo. Al menos hay que darle un año para más adelante intentar ser campeón, tienen que respetar los tiempos porque es una vergüenza que un equipo tenga tres entrenadores en un año”, finalizó González en un claro mensaje de apoyo para el actual entrenador azulgrana.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.