Gallego González: "Insúa vino a dar la cara por San Lorenzo"

Una de las glorias del Ciclón respaldó al vigente entrenador de San Lorenzo. Además, González opinó del presente del equipo y fue muy crítico por el constante cambio de DT en el club.

Esteban González, exfutbolista campeón con San Lorenzo en el Torneo Clausura de 1995 dio una entrevista con La Cicloneta. Entre otros temas relevante, el Gallego se refirió a la situación actual del club y a la decisión dirigencial de que Rubén Darío Insúa sea el entrenador del club: “No lo veo bien a San Lorenzo. Me gusta que este Insúa porque es gente del club. El es del riñón, ama a San Lorenzo. Te puede gustar o no pero el tipo vino a dar la cara por San Lorenzo y eso ya me pone feliz”.

Práctica y dudas en el once para visitar La Paternal

“También estoy contento por la vuelta de Berón, lo conozco de hace mucho tiempo cuando todavía no tenía la trayectoria que tiene ahora. Quiero trabajar en el club yo pero no lo llamé a Berón para pedirle trabajo y jamás lo voy a hacer, ya saben que yo quiero estar acá. No quiero dirigir a la Primera de San Lorenzo porque se que no estoy capacitado pero desde el lugar que me toque como lo hice alguna vez”, agregó el ex campeón del club.

Con respecto a la situación institucional y política de San Lorenzo, González opinó: “Es importante que hayan decidido la fecha de elecciones. Lo que no hicieron ya está, hay que poner el foco en lo que van a hacer de ahora en más. Que la gente venga de nuevo como vine yo cuando Marcelo ganó las elecciones. A mi no me importa ni la política ni las listas, si quieren que yo esté yo voy a estar. Me saco la foto con cualquiera, política no hago y si me quieren llamar voy a atender. Solo quiero que le vaya bien a San Lorenzo y que dejen de poner los partidos en estos horarios imposibles para el que trabaja. No quiero escuchar la excusa de la inseguridad porque siempre con la cancha acá se jugó de noche y la gente explota el Nuevo Gasómetro”.

¡En las malas mucho más!

Por otro lado, el Gallego se refirió al constante cambio de entrenadores que padeció el Ciclón en los últimos años: “Con los técnicos que pasaron por acá habremos entrado en el Guinness. Le trajeron jugadores que ni pidieron y los están pagando en algunos casos, después en otros también tienen cierta responsabilidad. Ahora también los jugadores se tienen que hacer cargo, no puede ser que no se adapten nunca. El caso de los que se quieren ir y no jugar es una locura, si vos firmaste un contrato tenes que jugar y defender la camiseta y después en diciembre se hablará de una salida. Si tenes la camiseta de San Lorenzo puesta la tenes que respetar porque es muy grande”.

“A Bareiro lo veo bien, tiene mucha entrega. Lo veo luchando, peleando todas las pelotas y generando situaciones pese a ser el único delantero de área. Tiene errores pero todos tenemos en este deporte. El equipo está en gestación, al Gallego le tenemos que tener paciencia para que arme el equipo. Al menos hay que darle un año para más adelante intentar ser campeón, tienen que respetar los tiempos porque es una vergüenza que un equipo tenga tres entrenadores en un año”, finalizó González en un claro mensaje de apoyo para el actual entrenador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.