Gaich regresa a la titularidad

Luego de una larga ausencia, el joven atacante volverá a la titularidad en el compromiso frente a Gimnasia. El cordobés le ganó la pulseada a Díaz en la disputa por el puesto.

Casi 4 meses después, Adolfo Gaich volverá a la titularidad con la camiseta de San Lorenzo. El delantero no juega de manera oficial desde diciembre del año anterior, en donde estuvo de arranque en el empate 1-1 del Ciclón frente a Estudiantes. Desde ahí, nunca más volvió a jugar. Al menos a nivel clubes..

En el medio, Gaich debió viajar hacia Chile para formar parte del torneo sudamericano sub 20 que lo tuvo como protagonista. Durante su estadía con la albiceleste, el atacante se destacó como uno de los principales goleadores del equipo y supo ser clave en la competencia, sobre todo en la etapa final. Luego, en su regreso a San Lorenzo, Gaich sufrió un fuerte golpe a la altura del tabique contra Insaurralde durante un entrenamiento y desde ahí comenzó un largo proceso de recuperación. El mismo, duró varias semanas.

Debido a la extensa seguidilla de partidos que deberá afrontar el Ciclón durante los próximos días, Jorge Almirón decidió apostar, una vez más, al famoso recambio y ante Gimnasia le dará la oportunidad a jugadores que habitualmente no vienen jugando. Gaich, quien le ganó finalmente la pulseada a Diaz, será uno de ellos.

  • Gaich, San Lorenzo, Superliga