Gaich: "Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas"

Con un mercado de pases a punto de comenzar, el Tanque habló de su etapa en el Ciclón y sobre su fallida vuelta al club que lo vio nacer a comienzos del 2022. Con su préstamo en España por culminar, ¿podrá ser Adolfo Gaich un refuerzo para el San Lorenzo de Insúa?

“Últimamente sumo más minutos en comparación al inicio de la temporada. En los entrenamientos me siento muy bien, con mucha fuerza y también desde lo mental. Busco aprovechar las chances. En mi etapa en San Lorenzo fue de todo un poco. Hubo varios cambios de entrenadores y como es un club grande se suele optar por reforzar al equipo en lugar de darle rodaje a los juveniles“, declaró Adolfo Gaich en el programa Platea Baja de Radio Del Plata.

Con respecto a su etapa con la albiceleste, Gaich dijo: “La Selección siempre fue especial para mi. Cuando no estaba bien en el club siempre yo me refugiaba en la Selección que me hacia sentir en casa. Fue mi arma y mi vidriera, se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo”. En toda su etapa con la Selección Argentina el Tanque llegó a marcar nueve goles mientras que en el Ciclón alcanzó las siete anotaciones en 27 cotejos.

En el último mercado de pases tuve conversaciones con gente de Independiente primero y luego con el mánager y el entrenador de San Lorenzo se contactaron. Fue mucho más profundo lo de San Lorenzo porque hablaron con mi representante pero la traba era la salida de Huesca porque estábamos acá a mitad de temporada por lo que se complicó“, agregó el centrodelantero en relación a lo que pudo ser su vuelta al club que lo vio nacer.

Con respecto a su futuro, Gaich confesó: “No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa. Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas, tengo algo pendiente que es hacer disfrutar a la gente que le hubiese gustado tenerme más tiempo en el club. Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva. El director deportivo del CSKA pretende que vuelva para que me adapte y me acople al club, está entusiasmado para que tenga una chance ahí. Me pone contento que me tengan en cuenta de esa forma y que vean en mi un potencial”

Los rusos con la inversión que hicieron saben lo que puedo dar y ven en mi mucho potencial. Estoy seguro al 100% de que puedo dar mucho más de lo que di, me siento mentalmente preparado para tener una revancha en Rusia. Ahora está Jorge Carrascal y sería lindo compartir equipo con él, en la cancha nos podríamos entender. Con respecto a San Lorenzo, debo decir que fue mi casa y me llenaría de orgullo un llamado para volver aunque deberían resolver los clubes“, finalizó el delantero.

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.