Gaich: "Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas"

Con un mercado de pases a punto de comenzar, el Tanque habló de su etapa en el Ciclón y sobre su fallida vuelta al club que lo vio nacer a comienzos del 2022. Con su préstamo en España por culminar, ¿podrá ser Adolfo Gaich un refuerzo para el San Lorenzo de Insúa?

“Últimamente sumo más minutos en comparación al inicio de la temporada. En los entrenamientos me siento muy bien, con mucha fuerza y también desde lo mental. Busco aprovechar las chances. En mi etapa en San Lorenzo fue de todo un poco. Hubo varios cambios de entrenadores y como es un club grande se suele optar por reforzar al equipo en lugar de darle rodaje a los juveniles“, declaró Adolfo Gaich en el programa Platea Baja de Radio Del Plata.

Con respecto a su etapa con la albiceleste, Gaich dijo: “La Selección siempre fue especial para mi. Cuando no estaba bien en el club siempre yo me refugiaba en la Selección que me hacia sentir en casa. Fue mi arma y mi vidriera, se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo”. En toda su etapa con la Selección Argentina el Tanque llegó a marcar nueve goles mientras que en el Ciclón alcanzó las siete anotaciones en 27 cotejos.

En el último mercado de pases tuve conversaciones con gente de Independiente primero y luego con el mánager y el entrenador de San Lorenzo se contactaron. Fue mucho más profundo lo de San Lorenzo porque hablaron con mi representante pero la traba era la salida de Huesca porque estábamos acá a mitad de temporada por lo que se complicó“, agregó el centrodelantero en relación a lo que pudo ser su vuelta al club que lo vio nacer.

Con respecto a su futuro, Gaich confesó: “No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa. Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas, tengo algo pendiente que es hacer disfrutar a la gente que le hubiese gustado tenerme más tiempo en el club. Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva. El director deportivo del CSKA pretende que vuelva para que me adapte y me acople al club, está entusiasmado para que tenga una chance ahí. Me pone contento que me tengan en cuenta de esa forma y que vean en mi un potencial”

Los rusos con la inversión que hicieron saben lo que puedo dar y ven en mi mucho potencial. Estoy seguro al 100% de que puedo dar mucho más de lo que di, me siento mentalmente preparado para tener una revancha en Rusia. Ahora está Jorge Carrascal y sería lindo compartir equipo con él, en la cancha nos podríamos entender. Con respecto a San Lorenzo, debo decir que fue mi casa y me llenaría de orgullo un llamado para volver aunque deberían resolver los clubes“, finalizó el delantero.

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.