Gaich: "Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas"

Con un mercado de pases a punto de comenzar, el Tanque habló de su etapa en el Ciclón y sobre su fallida vuelta al club que lo vio nacer a comienzos del 2022. Con su préstamo en España por culminar, ¿podrá ser Adolfo Gaich un refuerzo para el San Lorenzo de Insúa?

“Últimamente sumo más minutos en comparación al inicio de la temporada. En los entrenamientos me siento muy bien, con mucha fuerza y también desde lo mental. Busco aprovechar las chances. En mi etapa en San Lorenzo fue de todo un poco. Hubo varios cambios de entrenadores y como es un club grande se suele optar por reforzar al equipo en lugar de darle rodaje a los juveniles“, declaró Adolfo Gaich en el programa Platea Baja de Radio Del Plata.

Con respecto a su etapa con la albiceleste, Gaich dijo: “La Selección siempre fue especial para mi. Cuando no estaba bien en el club siempre yo me refugiaba en la Selección que me hacia sentir en casa. Fue mi arma y mi vidriera, se que voy a volver por lo que significa para mi y la conexión que tengo”. En toda su etapa con la Selección Argentina el Tanque llegó a marcar nueve goles mientras que en el Ciclón alcanzó las siete anotaciones en 27 cotejos.

En el último mercado de pases tuve conversaciones con gente de Independiente primero y luego con el mánager y el entrenador de San Lorenzo se contactaron. Fue mucho más profundo lo de San Lorenzo porque hablaron con mi representante pero la traba era la salida de Huesca porque estábamos acá a mitad de temporada por lo que se complicó“, agregó el centrodelantero en relación a lo que pudo ser su vuelta al club que lo vio nacer.

Con respecto a su futuro, Gaich confesó: “No descarto volver a la Argentina para relanzar mi carrera y más a San Lorenzo que fue mi casa. Nunca le cerraría la puerta a un lugar en donde logré muchas cosas, tengo algo pendiente que es hacer disfrutar a la gente que le hubiese gustado tenerme más tiempo en el club. Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina, sería lindo tener ese llamado para una posible vuelta aunque en estos días desde el CSKA que es dueño de mi pase me manifestaron que quieren que vuelva. El director deportivo del CSKA pretende que vuelva para que me adapte y me acople al club, está entusiasmado para que tenga una chance ahí. Me pone contento que me tengan en cuenta de esa forma y que vean en mi un potencial”

Los rusos con la inversión que hicieron saben lo que puedo dar y ven en mi mucho potencial. Estoy seguro al 100% de que puedo dar mucho más de lo que di, me siento mentalmente preparado para tener una revancha en Rusia. Ahora está Jorge Carrascal y sería lindo compartir equipo con él, en la cancha nos podríamos entender. Con respecto a San Lorenzo, debo decir que fue mi casa y me llenaría de orgullo un llamado para volver aunque deberían resolver los clubes“, finalizó el delantero.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?