Gaich: "Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo"

El ex delantero del Ciclón habló en las últimas horas sobre los próximos Juegos Olímpicos y elogió a Néstor Ortigoza en su vuelta al club.
Foto: San Lorenzo Primero

Adolfo Gaich se prepara junto a la Selección Argentina Sub 23 para disputar el mes que viene los Juegos Olímpicos de Tokio. En el plantel, además del ex delantero de San Lorenzo, estará Andrés Herrera: “La Sub 23 es el escalón previo a la Selección Mayor, desde que nos colgamos la medalla del preolímpico todos los muchachos soñamos con la medalla en los Juegos Olímpicos”.

Los surgidos de la cantera azulgrana se consagraron en el Preolímpico y consiguieron el pasaje a los JJ.OO.

Además de mostrarse ilusionado de cara a la cita olímpica, el cordobés contó que sigue al club que lo vio nacer: “A San Lorenzo lo sigo muchísimo, sé cada vez que pasa algo. Sé que cambió de director técnico, que están en la etapa de pretemporada y es un momento importante para encontrar el equipo y el funcionamiento. Mantuve contacto con los chicos de inferiores y de Reserva”.

“Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo, tiene una trayectoria muy importante y es el recuerdo más importante por el título que ganó”, cerró elogiando al volante campeón de América, que volvió para retirarse en el club.

Actualmente Gaich viste la camiseta del Benevento, club en el que está a préstamo desde el CSKA Moscú. En Italia alternó buenas y malas, llegó a marcarle un gol a la Juventus en Turín para la victoria de su equipo, que lamentablemente no hizo pie y perdió la categoría. En cuanto a la Selección Argentina juvenil, el cordobés se mantuvo en la nómina del Bocha Batista y disputará los Juegos Olímpicos de Tokio. El debut será el 22 de julio en Sapporo ante Australia, jugará la segunda fecha ante Egipto en ese mismo estadio el 25 de ese mes y completará la participación en el grupo C el 28 ante España en Saitama. Los dos mejores de cada zona accederán a los cuartos de final del certamen.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.