Gaich: "Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo"

El ex delantero del Ciclón habló en las últimas horas sobre los próximos Juegos Olímpicos y elogió a Néstor Ortigoza en su vuelta al club.
Foto: San Lorenzo Primero

Adolfo Gaich se prepara junto a la Selección Argentina Sub 23 para disputar el mes que viene los Juegos Olímpicos de Tokio. En el plantel, además del ex delantero de San Lorenzo, estará Andrés Herrera: “La Sub 23 es el escalón previo a la Selección Mayor, desde que nos colgamos la medalla del preolímpico todos los muchachos soñamos con la medalla en los Juegos Olímpicos”.

Los surgidos de la cantera azulgrana se consagraron en el Preolímpico y consiguieron el pasaje a los JJ.OO.

Además de mostrarse ilusionado de cara a la cita olímpica, el cordobés contó que sigue al club que lo vio nacer: “A San Lorenzo lo sigo muchísimo, sé cada vez que pasa algo. Sé que cambió de director técnico, que están en la etapa de pretemporada y es un momento importante para encontrar el equipo y el funcionamiento. Mantuve contacto con los chicos de inferiores y de Reserva”.

“Me genera un lindo recuerdo ver a Ortigoza en San Lorenzo, tiene una trayectoria muy importante y es el recuerdo más importante por el título que ganó”, cerró elogiando al volante campeón de América, que volvió para retirarse en el club.

Actualmente Gaich viste la camiseta del Benevento, club en el que está a préstamo desde el CSKA Moscú. En Italia alternó buenas y malas, llegó a marcarle un gol a la Juventus en Turín para la victoria de su equipo, que lamentablemente no hizo pie y perdió la categoría. En cuanto a la Selección Argentina juvenil, el cordobés se mantuvo en la nómina del Bocha Batista y disputará los Juegos Olímpicos de Tokio. El debut será el 22 de julio en Sapporo ante Australia, jugará la segunda fecha ante Egipto en ese mismo estadio el 25 de ese mes y completará la participación en el grupo C el 28 ante España en Saitama. Los dos mejores de cada zona accederán a los cuartos de final del certamen.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.