Gaich: "El entrenador de Huesca y los directivos querían que me quede"

El ex delantero de San Lorenzo habló de su fallida vuelta a la Argentina y de lo difícil que fue adaptarse a la Liga de Rusia.

Había surgido la posibilidad de regresar y sumado que acá no tenía participación me daban ganas de volver a la Argentina. Había interés de dos clubes clubes grandes y la idea era encontrar la continuidad que no estaba teniendo acá en Huesca. Hubo varios factores por los cuales no se dio la vuelta pero el principal fue que el entrenador de Huesca y los directivos me comunicaron que querían que me quede y termine le año deportivo en España“, comentó Adolfo Gaich en una entrevista con el programa de ESPN F90 acerca de su presente y casi salida del club español.

¿Cómo cerró el mercado de pases de San Lorenzo?

En cuanto a las ofertas que recibió,  el delantero de 22 años expresó: “La verdad que el primero que se contactó y avanzó fue Independiente con una oferta y hablando a Rusia pero se cayó. Después apareció San Lorenzo de forma firme y las ganas estaban de poder volver pero por un tema del club no se pudo concretar la vuelta. Vengo de algunos golpes por no poder asentarme bien como hubiera querido pero creo que esto me hace más fuerte para lo que viene y sacando provecho de estas malas situaciones. A la hora de poder hacer un balance intentaré ser un jugador más completo y más fuerte como persona”.

Fue un cambio muy brusco llegar a Rusia cuando estaba lo de la pandemia a flor de piel. Llegué después de cinco meses sin entrenar en grupo, solamente lo hacia en mi casa. Cuando llegué me bajé del avión, tuve unos días con mis compañeros y ya me mandaron a la cancha. Considero que fue muy apresurado y me perjudicó como para poder engancharme dentro del club y en el equipo“, declaró Gaich con respecto a su llegada a Rusia en 2020.

Sumado a lo anterior, el Tanque habló de como tomó la decisión de emigrar a Europa: “A la hora de tomar la decisión de irme se dieron muchos factores. Ya había estado muy cerca de marcharme a Brujas y a última hora se cayó por lo que me daba miedo perder la oportunidad de emigrar. También en ese entonces San Lorenzo estaba cerrando otros dos delanteros y estaba el miedo de no saber si iba a sumar minutos”.

“Con Scaloni no volví a hablar desde cuando estuve en la Selección Mayor. Fue muy buena mi experiencia vivida con él tanto en las juveniles como en la Mayor. Se podía apreciar que venía realizando ya desde antes el gran trabajo que hoy tanto le da sus frutos con el presente que vive la Selección”, finalizó Gaich hablando de su ciclo en la Selección Argentina y sus vivencias con Lionel Scaloni.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.