Gaich: "El entrenador de Huesca y los directivos querían que me quede"

El ex delantero de San Lorenzo habló de su fallida vuelta a la Argentina y de lo difícil que fue adaptarse a la Liga de Rusia.

Había surgido la posibilidad de regresar y sumado que acá no tenía participación me daban ganas de volver a la Argentina. Había interés de dos clubes clubes grandes y la idea era encontrar la continuidad que no estaba teniendo acá en Huesca. Hubo varios factores por los cuales no se dio la vuelta pero el principal fue que el entrenador de Huesca y los directivos me comunicaron que querían que me quede y termine le año deportivo en España“, comentó Adolfo Gaich en una entrevista con el programa de ESPN F90 acerca de su presente y casi salida del club español.

¿Cómo cerró el mercado de pases de San Lorenzo?

En cuanto a las ofertas que recibió,  el delantero de 22 años expresó: “La verdad que el primero que se contactó y avanzó fue Independiente con una oferta y hablando a Rusia pero se cayó. Después apareció San Lorenzo de forma firme y las ganas estaban de poder volver pero por un tema del club no se pudo concretar la vuelta. Vengo de algunos golpes por no poder asentarme bien como hubiera querido pero creo que esto me hace más fuerte para lo que viene y sacando provecho de estas malas situaciones. A la hora de poder hacer un balance intentaré ser un jugador más completo y más fuerte como persona”.

Fue un cambio muy brusco llegar a Rusia cuando estaba lo de la pandemia a flor de piel. Llegué después de cinco meses sin entrenar en grupo, solamente lo hacia en mi casa. Cuando llegué me bajé del avión, tuve unos días con mis compañeros y ya me mandaron a la cancha. Considero que fue muy apresurado y me perjudicó como para poder engancharme dentro del club y en el equipo“, declaró Gaich con respecto a su llegada a Rusia en 2020.

Sumado a lo anterior, el Tanque habló de como tomó la decisión de emigrar a Europa: “A la hora de tomar la decisión de irme se dieron muchos factores. Ya había estado muy cerca de marcharme a Brujas y a última hora se cayó por lo que me daba miedo perder la oportunidad de emigrar. También en ese entonces San Lorenzo estaba cerrando otros dos delanteros y estaba el miedo de no saber si iba a sumar minutos”.

“Con Scaloni no volví a hablar desde cuando estuve en la Selección Mayor. Fue muy buena mi experiencia vivida con él tanto en las juveniles como en la Mayor. Se podía apreciar que venía realizando ya desde antes el gran trabajo que hoy tanto le da sus frutos con el presente que vive la Selección”, finalizó Gaich hablando de su ciclo en la Selección Argentina y sus vivencias con Lionel Scaloni.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?