Gaich: "El entrenador de Huesca y los directivos querían que me quede"

El ex delantero de San Lorenzo habló de su fallida vuelta a la Argentina y de lo difícil que fue adaptarse a la Liga de Rusia.

Había surgido la posibilidad de regresar y sumado que acá no tenía participación me daban ganas de volver a la Argentina. Había interés de dos clubes clubes grandes y la idea era encontrar la continuidad que no estaba teniendo acá en Huesca. Hubo varios factores por los cuales no se dio la vuelta pero el principal fue que el entrenador de Huesca y los directivos me comunicaron que querían que me quede y termine le año deportivo en España“, comentó Adolfo Gaich en una entrevista con el programa de ESPN F90 acerca de su presente y casi salida del club español.

¿Cómo cerró el mercado de pases de San Lorenzo?

En cuanto a las ofertas que recibió,  el delantero de 22 años expresó: “La verdad que el primero que se contactó y avanzó fue Independiente con una oferta y hablando a Rusia pero se cayó. Después apareció San Lorenzo de forma firme y las ganas estaban de poder volver pero por un tema del club no se pudo concretar la vuelta. Vengo de algunos golpes por no poder asentarme bien como hubiera querido pero creo que esto me hace más fuerte para lo que viene y sacando provecho de estas malas situaciones. A la hora de poder hacer un balance intentaré ser un jugador más completo y más fuerte como persona”.

Fue un cambio muy brusco llegar a Rusia cuando estaba lo de la pandemia a flor de piel. Llegué después de cinco meses sin entrenar en grupo, solamente lo hacia en mi casa. Cuando llegué me bajé del avión, tuve unos días con mis compañeros y ya me mandaron a la cancha. Considero que fue muy apresurado y me perjudicó como para poder engancharme dentro del club y en el equipo“, declaró Gaich con respecto a su llegada a Rusia en 2020.

Sumado a lo anterior, el Tanque habló de como tomó la decisión de emigrar a Europa: “A la hora de tomar la decisión de irme se dieron muchos factores. Ya había estado muy cerca de marcharme a Brujas y a última hora se cayó por lo que me daba miedo perder la oportunidad de emigrar. También en ese entonces San Lorenzo estaba cerrando otros dos delanteros y estaba el miedo de no saber si iba a sumar minutos”.

“Con Scaloni no volví a hablar desde cuando estuve en la Selección Mayor. Fue muy buena mi experiencia vivida con él tanto en las juveniles como en la Mayor. Se podía apreciar que venía realizando ya desde antes el gran trabajo que hoy tanto le da sus frutos con el presente que vive la Selección”, finalizó Gaich hablando de su ciclo en la Selección Argentina y sus vivencias con Lionel Scaloni.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.