Gaich: "El entrenador de Huesca y los directivos querían que me quede"

El ex delantero de San Lorenzo habló de su fallida vuelta a la Argentina y de lo difícil que fue adaptarse a la Liga de Rusia.

Había surgido la posibilidad de regresar y sumado que acá no tenía participación me daban ganas de volver a la Argentina. Había interés de dos clubes clubes grandes y la idea era encontrar la continuidad que no estaba teniendo acá en Huesca. Hubo varios factores por los cuales no se dio la vuelta pero el principal fue que el entrenador de Huesca y los directivos me comunicaron que querían que me quede y termine le año deportivo en España“, comentó Adolfo Gaich en una entrevista con el programa de ESPN F90 acerca de su presente y casi salida del club español.

¿Cómo cerró el mercado de pases de San Lorenzo?

En cuanto a las ofertas que recibió,  el delantero de 22 años expresó: “La verdad que el primero que se contactó y avanzó fue Independiente con una oferta y hablando a Rusia pero se cayó. Después apareció San Lorenzo de forma firme y las ganas estaban de poder volver pero por un tema del club no se pudo concretar la vuelta. Vengo de algunos golpes por no poder asentarme bien como hubiera querido pero creo que esto me hace más fuerte para lo que viene y sacando provecho de estas malas situaciones. A la hora de poder hacer un balance intentaré ser un jugador más completo y más fuerte como persona”.

Fue un cambio muy brusco llegar a Rusia cuando estaba lo de la pandemia a flor de piel. Llegué después de cinco meses sin entrenar en grupo, solamente lo hacia en mi casa. Cuando llegué me bajé del avión, tuve unos días con mis compañeros y ya me mandaron a la cancha. Considero que fue muy apresurado y me perjudicó como para poder engancharme dentro del club y en el equipo“, declaró Gaich con respecto a su llegada a Rusia en 2020.

Sumado a lo anterior, el Tanque habló de como tomó la decisión de emigrar a Europa: “A la hora de tomar la decisión de irme se dieron muchos factores. Ya había estado muy cerca de marcharme a Brujas y a última hora se cayó por lo que me daba miedo perder la oportunidad de emigrar. También en ese entonces San Lorenzo estaba cerrando otros dos delanteros y estaba el miedo de no saber si iba a sumar minutos”.

“Con Scaloni no volví a hablar desde cuando estuve en la Selección Mayor. Fue muy buena mi experiencia vivida con él tanto en las juveniles como en la Mayor. Se podía apreciar que venía realizando ya desde antes el gran trabajo que hoy tanto le da sus frutos con el presente que vive la Selección”, finalizó Gaich hablando de su ciclo en la Selección Argentina y sus vivencias con Lionel Scaloni.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.