Gaich cortó una racha de goleador con San Lorenzo

Después de mucho tiempo, un jugador de San Lorenzo convirtió 2 goles en un partido. Fijate quién fue el último y cuánto tiempo pasó entre partido y partido.

Las rachas están para romperse, tanto las buenas como las malas. Y en un 2019 más que opaco para San Lorenzo, apareció Gaich para romper una estadística típica de delantero. Con sus dos goles de ayer, además de darle 3 puntos vitales al Ciclón, Adolfo nos lleva 450 días atrás en el tiempo ya que esa cantidad de días pasaron para que un futbolista cuervo convierta dos goles en un partido. Sí, hay que irse a la Copa Argentina 2018, con Claudio Biaggio de DT para recordar aquel doblete de Reniero que permitió llegar a los penales y posteriormente pasar de fase ante Colón de Santa Fe.

En esos 450 días, pasaron 51 partidos oficiales sin un jugador de CASLA convirtiendo dos goles en un mismo partido. Y sí, goleador: Tenías que ser vos.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.