Gaich cada vez más lejos de San Lorenzo

En medio de lo que parece ser una de las últimas novelas de este mercado de pases para el Ciclón, a pocos días de que cierre el mercado de pases, el ex delantero azulgrana tiene cada vez más complicada su salida de España.

Pedro Troglio sumó tres caras nuevas desde su arribo como flamante DT del CASLA. Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida, si bien le marcó a la dirigencia y al manager, Mauro Cetto, la necesidad de sumar un defensor central, si se iba Alejandro Donatti cuestión que parece darse, y un lateral derecho, ante la venta de Andrés Herrera a River, pero nada de esto parece que se dará.

Otro de los pedidos era sumar un delantero centro, pero de características distintas a la del paraguayo que tendrá su segundo ciclo en Boedo. Si bien Nicolás Blandi parece número fijo, en las últimas semanas Adolfo Gaich apareció en el radar y comenzaron las tratativas. Su pase pertenece al CSKA de Moscú que lo cedió al Huesca de España donde le quedan seis meses de contrato.

El conjunto español dejó ir al paraguayo Isidro Pitta al Juventude de Brasil y quedando tan solo tres atacantes en el plantel y con el libro de pases ya cerrado en el Viejo Continente. Dos cuestiones que hacen más complicada su salida, más la del tema contractual anteriormente nombrada. Pese a todo esto, en San Lorenzo eran optimistas o no cerraban por completo las puertas para el retorno.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, a esta hora el retorno del Tanque a Boedo es casi imposible y el reloj empieza a correr en contra de las ilusiones de los hinchas, ya que este jueves a las 20, cierra el mercado de pases en el fútbol argentino.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.