Gaich cada vez más lejos de San Lorenzo

En medio de lo que parece ser una de las últimas novelas de este mercado de pases para el Ciclón, a pocos días de que cierre el mercado de pases, el ex delantero azulgrana tiene cada vez más complicada su salida de España.

Pedro Troglio sumó tres caras nuevas desde su arribo como flamante DT del CASLA. Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida, si bien le marcó a la dirigencia y al manager, Mauro Cetto, la necesidad de sumar un defensor central, si se iba Alejandro Donatti cuestión que parece darse, y un lateral derecho, ante la venta de Andrés Herrera a River, pero nada de esto parece que se dará.

Otro de los pedidos era sumar un delantero centro, pero de características distintas a la del paraguayo que tendrá su segundo ciclo en Boedo. Si bien Nicolás Blandi parece número fijo, en las últimas semanas Adolfo Gaich apareció en el radar y comenzaron las tratativas. Su pase pertenece al CSKA de Moscú que lo cedió al Huesca de España donde le quedan seis meses de contrato.

El conjunto español dejó ir al paraguayo Isidro Pitta al Juventude de Brasil y quedando tan solo tres atacantes en el plantel y con el libro de pases ya cerrado en el Viejo Continente. Dos cuestiones que hacen más complicada su salida, más la del tema contractual anteriormente nombrada. Pese a todo esto, en San Lorenzo eran optimistas o no cerraban por completo las puertas para el retorno.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, a esta hora el retorno del Tanque a Boedo es casi imposible y el reloj empieza a correr en contra de las ilusiones de los hinchas, ya que este jueves a las 20, cierra el mercado de pases en el fútbol argentino.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.