Gabriel Rojas tendría acordada su renovación con el Ciclón

Principio de acuerdo entre San Lorenzo y Rojas por su renovación. El jugador podría firmar por las próximas tres temporadas, pero recién la semana que viene.
foto Ramiro Souto

El defensor habría aceptado la propuesta de renovar en San Lorenzo por los próximos tres años. Restan pulir detalles, pero de ambas partes, estarían en dispuestos a llevar a cabo el acuerdo.

No llega a ser una novela, casi una mini serie(quizás). La renovación de Gabriel Rojas en San Lorenzo se dilató por meses y es que el tiempo apremia. El vínculo del jugador con Casla finaliza en junio de este año y ya cursando el otoño, parece que tanto el representante del jugador como los dirigentes de Boedo, se pusieron de acuerdo y el contrato, está próximo a ser  firmado. Ayer por la noche, cruzaron llamados telefónicos, tanto de Avenida La Plata como desde el lado del jugador y todo habría quedado acordado.

Más allá de que no se han confirmado los puntos del nuevo contrato, se estima que podría llegar a ser por los próximos tres años. Cabe mencionar, que desde San Lorenzo habían cumplido con algunos pedidos por parte del jugador, pero por cuestiones ajenas a la institución ( más bien de papeles inmobiliarios), todavia no se pudo rubricar la firma . Sin más urgencia y todo apalabrado, el nuevo contrato del defensor se llevaría a cabo la próxima semana ( sin falta). Lo importante es que de palabra, estaría todo acordado y hay Gabriel Rojas para rato en Tierra Santa. Troglio se queda más tranquilo.

 

Escuchá la palabra del jugador, en relación a su renovación de contrato:  https://www.instagram.com/tv/CbTbjlQAPeG/?utm_medium=share_sheet

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.