Gabriel Rojas tendría acordada su renovación con el Ciclón

Principio de acuerdo entre San Lorenzo y Rojas por su renovación. El jugador podría firmar por las próximas tres temporadas, pero recién la semana que viene.
foto Ramiro Souto

El defensor habría aceptado la propuesta de renovar en San Lorenzo por los próximos tres años. Restan pulir detalles, pero de ambas partes, estarían en dispuestos a llevar a cabo el acuerdo.

No llega a ser una novela, casi una mini serie(quizás). La renovación de Gabriel Rojas en San Lorenzo se dilató por meses y es que el tiempo apremia. El vínculo del jugador con Casla finaliza en junio de este año y ya cursando el otoño, parece que tanto el representante del jugador como los dirigentes de Boedo, se pusieron de acuerdo y el contrato, está próximo a ser  firmado. Ayer por la noche, cruzaron llamados telefónicos, tanto de Avenida La Plata como desde el lado del jugador y todo habría quedado acordado.

Más allá de que no se han confirmado los puntos del nuevo contrato, se estima que podría llegar a ser por los próximos tres años. Cabe mencionar, que desde San Lorenzo habían cumplido con algunos pedidos por parte del jugador, pero por cuestiones ajenas a la institución ( más bien de papeles inmobiliarios), todavia no se pudo rubricar la firma . Sin más urgencia y todo apalabrado, el nuevo contrato del defensor se llevaría a cabo la próxima semana ( sin falta). Lo importante es que de palabra, estaría todo acordado y hay Gabriel Rojas para rato en Tierra Santa. Troglio se queda más tranquilo.

 

Escuchá la palabra del jugador, en relación a su renovación de contrato:  https://www.instagram.com/tv/CbTbjlQAPeG/?utm_medium=share_sheet

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.