Gabriel Rojas tendría acordada su renovación con el Ciclón

Principio de acuerdo entre San Lorenzo y Rojas por su renovación. El jugador podría firmar por las próximas tres temporadas, pero recién la semana que viene.
foto Ramiro Souto

El defensor habría aceptado la propuesta de renovar en San Lorenzo por los próximos tres años. Restan pulir detalles, pero de ambas partes, estarían en dispuestos a llevar a cabo el acuerdo.

No llega a ser una novela, casi una mini serie(quizás). La renovación de Gabriel Rojas en San Lorenzo se dilató por meses y es que el tiempo apremia. El vínculo del jugador con Casla finaliza en junio de este año y ya cursando el otoño, parece que tanto el representante del jugador como los dirigentes de Boedo, se pusieron de acuerdo y el contrato, está próximo a ser  firmado. Ayer por la noche, cruzaron llamados telefónicos, tanto de Avenida La Plata como desde el lado del jugador y todo habría quedado acordado.

Más allá de que no se han confirmado los puntos del nuevo contrato, se estima que podría llegar a ser por los próximos tres años. Cabe mencionar, que desde San Lorenzo habían cumplido con algunos pedidos por parte del jugador, pero por cuestiones ajenas a la institución ( más bien de papeles inmobiliarios), todavia no se pudo rubricar la firma . Sin más urgencia y todo apalabrado, el nuevo contrato del defensor se llevaría a cabo la próxima semana ( sin falta). Lo importante es que de palabra, estaría todo acordado y hay Gabriel Rojas para rato en Tierra Santa. Troglio se queda más tranquilo.

 

Escuchá la palabra del jugador, en relación a su renovación de contrato:  https://www.instagram.com/tv/CbTbjlQAPeG/?utm_medium=share_sheet

l

Más noticias

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

l

Lo más leido

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.