Gabriel Rojas: “Ojalá me pueda quedar en Peñarol”

El lateral quien se encuentra en Uruguay, comentó cómo vive la cuarentena y su futuro cercano, ya que por contrato debe volver a San Lorenzo el 30 de junio.

El defensor surgido de la cantera azulgrana habló de cómo vive la pandemia del COVID-19 en tierras uruguayas: “Estamos hace dos semanas en cuarentena. En el edificio que vivimos con mi familia hubo un caso, que por suerte, ya se recuperó. Por eso salimos para hacer lo justo y necesario”. Además, aclaró: “Bajo todo este contexto el fútbol queda en un segundo plano. No poder entrenar y jugar me tiene un poco ansioso. Más porque estábamos jugando Copa Libertadores y ahora se paró todo”, agregó.

Sobre su futuro, puntualizó: “Estoy muy contento en Montevideo, la gente es muy educada. Una lástima que con este parate no sé qué será de mí. Tendré que hablar con mi representante, el préstamo termina en junio y debo volver a San Lorenzo. Ojalá me pueda quedar, que se pueda estirar el préstamo o me compren una parte de la ficha, estaría encantado de quedarme”.

No se olvida de sus raíces, por eso el marcador de punta expresó: “Miro todos los partidos y sigo en contacto con varios chicos del plantel. Espero el día de mañana poder tener revancha. Hoy soy un jugador mucho más completo, con otra cabeza. Pero ahora me debo a Peñarol”. Para cerrar el diálogo en Instagram con Antonio Arrighi, habló de Bruno Pittón y bromeó sobre su buen momento: “Está como en la Play, con la flechita para arriba. Hicimos juntos la pretemporada en Uruguay. Se nota que es muy buena persona y lo tiene muy merecido, me pone contento por él”, finalizó.

  • Coronavirus, Gabriel Rojas, Instagram, Peñarol, Préstamo, San Lorenzo