Gabriel Rojas: “No tengo presión”

En el club desde la Novena División, el jugador nacido en la localidad de Almirante Brown salió campeón en dos oportunidades: con la 7ma en 2013 y con la 5ta en 2015. Además pasó por Reserva y hoy está cumpliendo su sueño de entrenar con el plantel superior.

 

Con sólo 18 años, Gabriel Rojas, fue el elegido por Diego Aguirre hace dos semanas para cubrir una eventual salida de Emmanuel Mas. ”No tengo presión, escuché lo que se decía, pero lo tomo con tranquilidad. Si me pongo nervioso o ansioso, es peor para mí, estoy tranquilo, entreno y si me llega la oportunidad, hay aprovecharlo al máximo”, expresó el lateral izquierdo quien también afirmó: “Los primeros dos días me costó bastante adaptarme, es otro ritmo. Pero pasan los días y me voy sintiendo más cómodo en los entrenamientos. Hablé con el Profe y me dijo que era normal. Pasan los días y me voy siento mejor”.

El defensor participó junto a otros cinco juveniles del torneo de L´Alcudia, donde Argentina terminó subcampeona detrás de España. No obstante, Gabriel redobla la apuesta y se ilusiona al entrenar con el plantel de Primera de San Lorenzo: “Me puso muy contento, significa que estoy haciendo las cosas bien. Mi familia está muy feliz, es lo que esperábamos, lo que luchaba desde muy chico y hoy llegó el gran momento”. Asimismo resaltó: “Sólo hablé una vez con Diego (Aguirre): fue el primer día y me dijo que me quería ver más cerca, ver cómo era en el día a día. Muchos de los grandes me hablan, entre ellos (Néstor) Ortigoza , “Pipi” Romagnoli y Marcos Angeleri”.

Para finalizar y consultado sobre qué clase de jugador es Gabriel Rojas para aquellos que no lo conocen, el juvenil destacó: “Soy un jugador fuerte y con buena pegada”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.