Gabriel Rojas fue premiado por su gol a Platense

El lateral izquierdo de San Lorenzo fue galardonado por la Liga Profesional de Fútbol por su espectacular chilena en Vicente López.
Imagen del momento exacto en el que Gabriel Rojas ensaya la chilena perfecta

Tras competir con otros grandes tantos como los anotados por Lucas Licht, Michael Santos o Ignacio Scocco, Rojas se llevó el premio al mejor gol del mes por la entidad responsable del fútbol de Primera División de Argentina. El zurdo de 23 años había anotado su primer gol a nivel profesional el pasado viernes 9 de abril en lo que terminó siendo una verdadera obra de arte para marcar el parcial 3 a 2 ante el Calamar.

La jugada previa a la definición había sido correctamente elaborada a nivel colectivo con Di Santo bajando la pelota en el área, jugándola a un costado para Uvita Fernández quien arrojó el centro para que Rojas la pare de pecho y cuando el balón llegó a su punto más alto ensayar una chilena en el aire la cual formó una parábola en el aire que pasó por encima de un sorprendido De Olivera que nada pudo hacer y terminó desembocando en un golazo espectacular que quedará grabado en la retina de los hinchas azulgranas.

Fuertes rumores indican que este gol podría estar preseleccionado para el Puskas, el famoso premio que entrega la FIFA cada año al mejor gol de la temporada desde el año 2009. Rojas sería el segundo argentino en competir para dicho reconocimiento tras los tres intentos fallidos de Lionel Messi.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.