Gabriel Rojas fue operado con éxito

El lateral izquierdo del Ciclón fue intervenido quirúrgicamente y estará al menos 40 días alejado de las canchas.

Una lesión en el menisco extrerno de su rodilla derecha obligó a que el futbolista de 24 años deba pasar por el quirófano. Luego de que se confirme que la operación haya sido un éxito, el ex jugador de Peñarol se expresó con gratitud en las redes sociales. “Gracias por todos los mensajes de apoyo, salió todo bien. A recuperarse y a volver pronto!”, exclamó el futbolista desde su cuenta de Instagram.

El defensor lateral izquierdo deberá ausentarse por lo menos un mes y medio de los partidos de San Lorenzo con el fin de recuperarse adecuadamente para poder volver sin riesgos. De esta manera, el determinado sector de la cancha estaría en plena disputa con Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau como principales nombres para reemplazar al futbolista que supo marcar uno de los goles del año en el torneo anterior.

Entre sus dos etapas en San Lorenzo, Rojas tiene 77 partidos y un solo gol, el tan recordado ante Platense con una gran chilena. El futbolista en medio de sus dos ciclos por el Ciclón estuvo a préstamo en Peñarol, club donde tuvo un gran rendimiento. Siempre se habló de la posibilidad de que el lateral zurdo sea vendido por su gran paso en el cuadro uruguayo o por su buen rendimiento en la era Dabove pero los sondeos nunca fueron concretos por lo que hasta hace fechas era el dueño del carril izquierdo del equipo de Montero.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.