Gabriel Rojas fue operado con éxito

El lateral izquierdo del Ciclón fue intervenido quirúrgicamente y estará al menos 40 días alejado de las canchas.

Una lesión en el menisco extrerno de su rodilla derecha obligó a que el futbolista de 24 años deba pasar por el quirófano. Luego de que se confirme que la operación haya sido un éxito, el ex jugador de Peñarol se expresó con gratitud en las redes sociales. “Gracias por todos los mensajes de apoyo, salió todo bien. A recuperarse y a volver pronto!”, exclamó el futbolista desde su cuenta de Instagram.

El defensor lateral izquierdo deberá ausentarse por lo menos un mes y medio de los partidos de San Lorenzo con el fin de recuperarse adecuadamente para poder volver sin riesgos. De esta manera, el determinado sector de la cancha estaría en plena disputa con Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau como principales nombres para reemplazar al futbolista que supo marcar uno de los goles del año en el torneo anterior.

Entre sus dos etapas en San Lorenzo, Rojas tiene 77 partidos y un solo gol, el tan recordado ante Platense con una gran chilena. El futbolista en medio de sus dos ciclos por el Ciclón estuvo a préstamo en Peñarol, club donde tuvo un gran rendimiento. Siempre se habló de la posibilidad de que el lateral zurdo sea vendido por su gran paso en el cuadro uruguayo o por su buen rendimiento en la era Dabove pero los sondeos nunca fueron concretos por lo que hasta hace fechas era el dueño del carril izquierdo del equipo de Montero.

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

l

Lo ms leido

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.