Gabriel Rojas fue operado con éxito

El lateral izquierdo del Ciclón fue intervenido quirúrgicamente y estará al menos 40 días alejado de las canchas.

Una lesión en el menisco extrerno de su rodilla derecha obligó a que el futbolista de 24 años deba pasar por el quirófano. Luego de que se confirme que la operación haya sido un éxito, el ex jugador de Peñarol se expresó con gratitud en las redes sociales. “Gracias por todos los mensajes de apoyo, salió todo bien. A recuperarse y a volver pronto!”, exclamó el futbolista desde su cuenta de Instagram.

El defensor lateral izquierdo deberá ausentarse por lo menos un mes y medio de los partidos de San Lorenzo con el fin de recuperarse adecuadamente para poder volver sin riesgos. De esta manera, el determinado sector de la cancha estaría en plena disputa con Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau como principales nombres para reemplazar al futbolista que supo marcar uno de los goles del año en el torneo anterior.

Entre sus dos etapas en San Lorenzo, Rojas tiene 77 partidos y un solo gol, el tan recordado ante Platense con una gran chilena. El futbolista en medio de sus dos ciclos por el Ciclón estuvo a préstamo en Peñarol, club donde tuvo un gran rendimiento. Siempre se habló de la posibilidad de que el lateral zurdo sea vendido por su gran paso en el cuadro uruguayo o por su buen rendimiento en la era Dabove pero los sondeos nunca fueron concretos por lo que hasta hace fechas era el dueño del carril izquierdo del equipo de Montero.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20">

Deportes

Se confirmó la vuelta del público en el Súper 20

Tal y como sucedió con la confirmación en el fútbol, el básquet también tendrá la chance de albergas a hinchas en el Súper 20. Será con un aforo de 70% y no superior a 4000 espectadores.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.