Gabriel Gudiño volvió a San Lorenzo

El volante ex Atlético Rafaela retorno al país después de su paso por la segunda división de España. Gudiño no será tenido en cuenta por Mariano Soso y deberá resolver que será de su futuro

La semana de trabajo en San Lorenzo comenzó con la incorporación de Diego Rodríguez, quien al regresar de Uruguay tuvo que realizar los 14 días de cuarentena obligatorias. El Torito pasó sin problemas las pruebas tanta de PCR como serológicas para poder estar entrenando a la par del grupo. Quien no pudo correr la misma suerte fue Jonathan Herrera, ya que dio positivo en las últimas horas, se encuentra asintomático y deberá seguir esperando para poder decir presente en el predio de la AFA en Ezeiza.

A diferencia del atacante, Gabriel Gudiño se presentó esta mañana en el predio Julio Humberto Grondona. El mediocampista había regresado de España hace varias semanas y el fin de semana viajo desde Córdoba a Buenos Aires. En el día de ayer se realizó las pruebas correspondientes para descartar cualquier posibilidad de tener coronavirus.

El futbolista de último paso por el Cultural Leonesa de la segunda división de España se sumó al grupo de trabajo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Mariano Soso y está compuesta por Ezequiel Cerutti, Gonzalo Berterame y Gabriel Rojas. La particularidad con Gudiño es el tema contractual, ya que le queda un año de contrato (hasta junio del 2021) con el Ciclón. Por ese motivo, debería renovar su vínculo y salir a préstamo o rescindir con el club e irse con el pase en su poder.

En una charla exclusiva con San Lorenzo Primero, Gabriel dijo: “Me siento más que preparado para volver y dar lo mejor como hice en Rafaela y en mis comienzos en San Lorenzo”. Todo parece indicar que su futuro esta lejos del conjunto azulgrana, pero restará definir si sigue o no vinculado a San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.