Gabriel Gudiño rescinde con San Lorenzo y seguiría su carrera en Ecuador

El extremo derecho volvió del Cultural Leonesa a mediados del 2020 pero Mariano Soso no lo tuvo en cuenta. En este 2021 y a 6 meses de terminar su vínculo contractual con San Lorenzo, rescindirá con Boedo y su carrera seguiría en el Orense de Ecuador.

El 2021 para San Lorenzo comenzó movido y no solo por la trascendental decisión sobre la continuidad o la salida de Mariano Soso como DT, quien probablemente dirija el próximo domingo ante Banfield en el cierre de la Copa Diego Maradona, sino por el mercado de pases, las altas y las bajas.

Para el primer ítem, mucho dependerá de qué certamen internacional juegan en Boedo, si la Copa Sudamericana o la Libertadores de este año 2021 que recién comienza. La idea de los popes cuervos es buscar la salida de algunos de sus jugadores para acomodar las finanzas, más allá que cualquier oferta que pueda dejar buena plata en la tesorería cuerva, será analizada.

En este contexto, hay algunos futbolistas que desde hace tiempo saben que deben buscarse club, ya que ni siquiera entrenan con el plantel principal y a las órdenes de Mariano Soso, y ellos son Alexis Castro y Gabriel Gudiño. Por el primero, la idea es ubicarlo en México o alguna liga donde pueda relanzar su carrera y por el ex Atlético Rafaela y de último paso por el ascenso español, en los próximos días rescindirá su vínculo con CASLA y probablemente siga su carrera en el Orense de Ecuador. Gudiño llegó en julio de 2017 a San Lorenzo, por 1.7 millones de US$ y firmó por 4 años y nunca pudo tener continuidad y cuando ingresó no rindió como se esperaba. Desde Boedo decidieron cederlo a Belgrano de Córdoba en 2018 y al Cultural Leonesa en 2019, pero desde el Viejo Continente no hicieron uso de la opción y debió volver a CASLA a mediados de 2020. No fue tenido en cuenta por Soso y entrenó apartado del plantel profesional hasta estos primeros días del 2021, donde dejará de pertenecer a la institución y seguirá su carrera en Ecuador.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.