Gabriel Gudiño rescinde con San Lorenzo y seguiría su carrera en Ecuador

El extremo derecho volvió del Cultural Leonesa a mediados del 2020 pero Mariano Soso no lo tuvo en cuenta. En este 2021 y a 6 meses de terminar su vínculo contractual con San Lorenzo, rescindirá con Boedo y su carrera seguiría en el Orense de Ecuador.

El 2021 para San Lorenzo comenzó movido y no solo por la trascendental decisión sobre la continuidad o la salida de Mariano Soso como DT, quien probablemente dirija el próximo domingo ante Banfield en el cierre de la Copa Diego Maradona, sino por el mercado de pases, las altas y las bajas.

Para el primer ítem, mucho dependerá de qué certamen internacional juegan en Boedo, si la Copa Sudamericana o la Libertadores de este año 2021 que recién comienza. La idea de los popes cuervos es buscar la salida de algunos de sus jugadores para acomodar las finanzas, más allá que cualquier oferta que pueda dejar buena plata en la tesorería cuerva, será analizada.

En este contexto, hay algunos futbolistas que desde hace tiempo saben que deben buscarse club, ya que ni siquiera entrenan con el plantel principal y a las órdenes de Mariano Soso, y ellos son Alexis Castro y Gabriel Gudiño. Por el primero, la idea es ubicarlo en México o alguna liga donde pueda relanzar su carrera y por el ex Atlético Rafaela y de último paso por el ascenso español, en los próximos días rescindirá su vínculo con CASLA y probablemente siga su carrera en el Orense de Ecuador. Gudiño llegó en julio de 2017 a San Lorenzo, por 1.7 millones de US$ y firmó por 4 años y nunca pudo tener continuidad y cuando ingresó no rindió como se esperaba. Desde Boedo decidieron cederlo a Belgrano de Córdoba en 2018 y al Cultural Leonesa en 2019, pero desde el Viejo Continente no hicieron uso de la opción y debió volver a CASLA a mediados de 2020. No fue tenido en cuenta por Soso y entrenó apartado del plantel profesional hasta estos primeros días del 2021, donde dejará de pertenecer a la institución y seguirá su carrera en Ecuador.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.