¿Futuro Gumarelo para los Romero?

Libertad de Paraguay estaría interesado en contar con Ángel y Óscar para jugar las instancias definitivas de la Copa CONMEBOL Sudamericana. ¿Se van?
Foto: San Lorenzo Primero

El capítulo de los Romero y San Lorenzo parece estar cerrado: afuera de la lista de concentrados para la visita de esta tarde a Estudiantes de La Plata y asuntos contractuales directamente en manos de su abogado tras el incendiario comunicado que emitieron el martes al mediodía. ¿Y ahora?

Los Romero afuera de la lista de concentrados

Hay una frase que resuena en el mundo cuervo y toma cada vez más fuerza: “Ángel y Óscar no juegan más en San Lorenzo”. Tal como contó SLP, los Romero viajarán la semana próxima para sumarse a la Selección de Paraguay de cara a la triple fecha de Eliminatorias y parece una utopía pensar en que vuelvan al país tras esos compromisos.

La duda es si se quedan para jugar, ya que en Paraguay se habla de la posibilidad de que el RomeroTeam se sume a las filas de Libertad para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Red Bull Bragantino de Brasil. Si bien el mercado de pases está cerrado, podrían ser inscriptos para disputar esas instancias del certamen internacional y luego, una vez abierto el periodo de transferencias, realizar los trámites pertinentes para que también jueguen el torneo doméstico. El conjunto del Barrio Las Mercedes de Asunción es uno de los clubes con mayor poderío económico del Paraguay, y probablemente de la región, así que no sería una locura esta posibilidad. ¿Futuro Gumarelo para los Romero? 

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.