Futsal: una nueva derrota que preocupa

Lomas Country sorprendió a San Lorenzo en Ciudad Deportiva y se llevó los tres puntos al vencerlo por 4 a 2. Los goles del Ciclón fueron hechos por Diego Appollonio.

San Lorenzo sigue sin poder levantar cabeza. Cuando todos esperaban una victoria del futsal de San Lorenzo en el marco de la fecha 14 del Apertura de AFA, apareció el recientemente ascendido Lomas Country y se quedó con una importante victoria en el Salón San Martín.

El comienzo tuvo al conjunto azulgrana abriendo el marcador de la mano de Diego Appollonio (de buena temporada) además de innumerables oportunidades para extender la diferencia. Hubo remates de Gabi Bolo, Nacho Cozzi y hasta un tiro libre de Fede D’otolo que podrían haber terminado en gol. Sin embargo, una vez la falta de definición fue aprovechada por el rival quien fue más efectivo y estableció la igualdad.

En el complemento, y gracias a un avance mano a mano, Lomas tomó ventaja por 2 a 1. Instantes después, el árbitro no convalidó un claro tanto de Dylan Vargas y, para desgracia del cuervo, el vestido de blanco encontró en un contragolpe el 3 a 1. Si bien descontó Appollonio, no alcanzó porque, otra vez, Lomas golpeó en el momento justo.

Con este resultado, el conjunto de Boedo quedó con 14 unidades y decimotercero. En la próxima jornada, enfrenta a El Porvenir en Gerli.

  

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.