Futsal: sin complicaciones, San Lorenzo derrotó a Arsenal

En el Salón San Martín, el futsal de San Lorenzo le ganó al conjunto de Sarandí por 6 a 2. Sobre dos presentaciones en el Clausura, el Ciclón suma 6 puntos con un valioso juego colectivo.

El Clausura empezó de la mejor manera para el equipo de Nicolás Valdés ya que en los dos partidos que jugó cosechó victorias. 

El Ciclón hizo sencillo el trámite del cotejo gracias a un buen primer tiempo en el que manejó la pelota y concretó las opciones de gol. Dylan Vargas, que realizó una positiva actuación, puso el 1 a 0. Luego, Arsenal llegó al empate por medio de un tiro de media distancia, aunque fue meramente transitorio: Stazzone logró el 2 a 1 tras picarle la pelota al arquero rival en un mano a mano a los 14 minutos.

Continuando el desarrollo, Cortes y Dotolo aumentaron el marcador y el visitante tiró la toalla: sin recursos, con nulo recambio y un contrincante agresivo en todas las líneas, se dedicó a aguantar el resultado. Pero no le salió bien porque el dueño de casa siguió lastimando y, en el segundo tiempo, con goles de Stazzone y de Ignacio Cozzi, llegó a la media docena de goles.

La escuadra azulgrana festejó el triunfo ante su gente y se fue al vestuario pensando en Hebraica, partido que tendrá lugar por la Copa Argentina este miércoles en sede y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.