Futsal: ¿podrá conquistar América?

San Lorenzo (que viene de perder ante Estrella de Boedo por 6 a 0) tendrá revancha este próximo martes las 22 cuando en el Salón San Martín enfrente a América del Sud.

 

San Lorenzo (que viene de perder ante Estrella de Boedo por 6 a 0) tendrá revancha este próximo martes las 22 cuando en el Salón San Martín enfrente a América del Sud.

La Primera del Ciclón se mantiene en la onceava posición del Torneo Apertura tras caer 6 a 0 en su visita al recientemente ascendido -y complicado con el descenso- Estrella de Boedo. La derrota, dolorosa por donde se la mire, dejó al equipo azulgrana con 13 unidades en 12 encuentros jugados, producto de 4 victorias, un empate y 7 caídas.

¿Qué le sucede al equipo que dirige Nicolás Valdés? Principalmente, no concreta las opciones de gol de las que dispone. En la mayoría de los últimos partidos tuvo chances, remates al arco contrario que superan a los de su contrincante, pero no logra meterla.

En defensa asume riesgos y está pagando muy caro los errores ante rivales que se le cierran atrás y salen rápido de contrataque. El juego colectivo termina en ocasiones dando saldo negativo.

La confianza, debido a los resultados negativos, ha mermado aunque, a diferencia del año pasado, el DT cuenta con un plantel más rico para salir de esta racha negativa, a saber: Gonzalo Micelli, un arquero de reflejos y nivel regular; Federico Dotolo, Damián Stazzone, Leli Zullo, Figu Antonelli, Gabi Bolo y Diego Appollonio. Estos nombres son sinónimo de experiencia y jerarquía. A ellos habría que sumarles a los jóvenes Dylan Vargas, Nico Lachaga y Nacho Cozzi, quienes llegaron esta temporada y desequilibran en el uno contra uno.

A priori, lo que se le viene al conjunto de Boedo deberían ser partidos accesibles: América, El Porvenir, Racing, River y Lomas completan su travesía en el Apertura. Si logra obtener una seguidilla de resultados positivos, va a llegar al Clausura en buenas condiciones y pensando en pelear por los primeros puestos. ¿Comenzará el martes la tan anhelada racha? Ojalá así sea…

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.