Futsal masculino: San Lorenzo volvió al triunfo ante Glorias

El Ciclón se quedó con tres puntos vitales al derrotar por 3-2 al conjunto de Tigre en Ciudad Deportiva. El equipo de Nico Valdés supo defender y golpeó en los momentos justos. Los goles azulgranas fueron señalados por Diego Appollonio -en dos oportunidades- y Leandro Zullo.

A pesar de haber sufrido más que algún sobresalto, el futsal del Ciclón volvió a la victoria luego de tres jornadas, en un partido correspondiente a la décima fecha del Clausura de AFA. De esta manera, se alejó bastante de la zona baja de los promedios.

El triunfo del conjunto de Nicolás Valdés se construyó bajó dos premisas: efectividad en ataque y solidez defensiva. El Ciclón fue letal a la hora de aprovechar las situaciones que se le presentaron. La primera radicó en su efectividad para aprovechar los momentos justos. A segundos del cierre de la  primera etapa, Diego Appollonio empujó la bola hacia la red para gritar el 1 a 0 e irse al descanso. Luego, en la segunda mitad, el propio Appollonio aumentó la diferencia con un remate bajo que se transformó en el 2 a 0. Cuando Glorias reaccionó y llegó al descuento, Leandro Zullo anotó el 3 a 1 con un zurdazo fuerte. Aunque, la visita volvió a acercarse en el marcador, el 3-2 sellaría el resultado.

Por momentos, el Ciclón la pasó mal, pero gracias a su arquero Nahuel Marchesi y a la defensa, evitó que Glorias le llegara. El portero fue una garantía bajo los tres palos ya que sacó pelotas que tenían destino de gol. También, tuvo un rol determinante la última línea del equipo porque mantuvo el orden y, cuando el de Tigre apostó por el arquero-jugador para empatar el pleito, no se desesperó.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo totaliza 14 puntos y se ubica en mitad de tabla. Por la próxima fecha, el sábado a las 20 hs, visitará a Villa La Ñata.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?