Futsal masculino: San Lorenzo volvió al triunfo ante Glorias

El Ciclón se quedó con tres puntos vitales al derrotar por 3-2 al conjunto de Tigre en Ciudad Deportiva. El equipo de Nico Valdés supo defender y golpeó en los momentos justos. Los goles azulgranas fueron señalados por Diego Appollonio -en dos oportunidades- y Leandro Zullo.

A pesar de haber sufrido más que algún sobresalto, el futsal del Ciclón volvió a la victoria luego de tres jornadas, en un partido correspondiente a la décima fecha del Clausura de AFA. De esta manera, se alejó bastante de la zona baja de los promedios.

El triunfo del conjunto de Nicolás Valdés se construyó bajó dos premisas: efectividad en ataque y solidez defensiva. El Ciclón fue letal a la hora de aprovechar las situaciones que se le presentaron. La primera radicó en su efectividad para aprovechar los momentos justos. A segundos del cierre de la  primera etapa, Diego Appollonio empujó la bola hacia la red para gritar el 1 a 0 e irse al descanso. Luego, en la segunda mitad, el propio Appollonio aumentó la diferencia con un remate bajo que se transformó en el 2 a 0. Cuando Glorias reaccionó y llegó al descuento, Leandro Zullo anotó el 3 a 1 con un zurdazo fuerte. Aunque, la visita volvió a acercarse en el marcador, el 3-2 sellaría el resultado.

Por momentos, el Ciclón la pasó mal, pero gracias a su arquero Nahuel Marchesi y a la defensa, evitó que Glorias le llegara. El portero fue una garantía bajo los tres palos ya que sacó pelotas que tenían destino de gol. También, tuvo un rol determinante la última línea del equipo porque mantuvo el orden y, cuando el de Tigre apostó por el arquero-jugador para empatar el pleito, no se desesperó.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo totaliza 14 puntos y se ubica en mitad de tabla. Por la próxima fecha, el sábado a las 20 hs, visitará a Villa La Ñata.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.