Futsal masculino: San Lorenzo volvió al triunfo ante Glorias

El Ciclón se quedó con tres puntos vitales al derrotar por 3-2 al conjunto de Tigre en Ciudad Deportiva. El equipo de Nico Valdés supo defender y golpeó en los momentos justos. Los goles azulgranas fueron señalados por Diego Appollonio -en dos oportunidades- y Leandro Zullo.

A pesar de haber sufrido más que algún sobresalto, el futsal del Ciclón volvió a la victoria luego de tres jornadas, en un partido correspondiente a la décima fecha del Clausura de AFA. De esta manera, se alejó bastante de la zona baja de los promedios.

El triunfo del conjunto de Nicolás Valdés se construyó bajó dos premisas: efectividad en ataque y solidez defensiva. El Ciclón fue letal a la hora de aprovechar las situaciones que se le presentaron. La primera radicó en su efectividad para aprovechar los momentos justos. A segundos del cierre de la  primera etapa, Diego Appollonio empujó la bola hacia la red para gritar el 1 a 0 e irse al descanso. Luego, en la segunda mitad, el propio Appollonio aumentó la diferencia con un remate bajo que se transformó en el 2 a 0. Cuando Glorias reaccionó y llegó al descuento, Leandro Zullo anotó el 3 a 1 con un zurdazo fuerte. Aunque, la visita volvió a acercarse en el marcador, el 3-2 sellaría el resultado.

Por momentos, el Ciclón la pasó mal, pero gracias a su arquero Nahuel Marchesi y a la defensa, evitó que Glorias le llegara. El portero fue una garantía bajo los tres palos ya que sacó pelotas que tenían destino de gol. También, tuvo un rol determinante la última línea del equipo porque mantuvo el orden y, cuando el de Tigre apostó por el arquero-jugador para empatar el pleito, no se desesperó.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo totaliza 14 puntos y se ubica en mitad de tabla. Por la próxima fecha, el sábado a las 20 hs, visitará a Villa La Ñata.

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.