Futsal Masculino: San Lorenzo sigue escalando posiciones

El Ciclón derrotó 4 a 2 a Caballito Juniors, en un encuentro disputado anoche en el Salón San Martín. Lucas Massa, Santiago Francini, Gonzalo Abdala y Damián Stazzone fueron los autores de los goles azulgranas.

San Lorenzo continúa sumando y ganando en la búsqueda de los puestos de playoffs. Ante el último del campeonato, Caballito, golpeó de arranque con un zapatazo de Lucas Massa con el que abrió el marcador. Tras algunas buenas intervenciones del ex Pinocho Nico Pacheco, el quinteto azulgrana volvió a ampliar la diferencia luego de una conquista de Santiago Francini después de un córner. Con el 2-0 en el bolsillo, el Ciclón se fue al descanso en ventaja.

En la segunda parte, la visita pudo descontar Maxi Bogni pero su remate fue devuelto por el travesaño. Sin embargo, en la contra, San Lorenzo volvió a facturar mediante un remate de Gonzalo Abdala quien encontró un rebote y marcó el 3 a 0. Al toque Caballito descontó por medio del propio Bogni y se fue encima de Pacheco. El Verde quedó a tiro cuando Bevilacqua puso el 2-3. No obstante, San Lorenzo se abroqueló ante un rival que intentó acorralarlo con el recurso de arquero-jugador, y lo definió cuando Damián Stazzone señaló el definitivo 4-2 para el elenco de Leandro Planas.

Ante Caballito, San Lorenzo puso en cancha a Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala y Lucas Francini. Durante el partido ingresaron: Santiago Francini, Lucas Massa, Mariano Quintairos (expulsado) y Nicolás Bottini.

Con este triunfo, San Lorenzo acumula 20 puntos y se ubica en la mitad de la tabla con dos cotejos pendientes. El Ciclón jugará nuevamente frente a América del Sud, el próximo jueves 7 de julio, desde las 21.30, en Parque Avellaneda.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.