Futsal Masculino: San Lorenzo sigue escalando posiciones

El Ciclón derrotó 4 a 2 a Caballito Juniors, en un encuentro disputado anoche en el Salón San Martín. Lucas Massa, Santiago Francini, Gonzalo Abdala y Damián Stazzone fueron los autores de los goles azulgranas.

San Lorenzo continúa sumando y ganando en la búsqueda de los puestos de playoffs. Ante el último del campeonato, Caballito, golpeó de arranque con un zapatazo de Lucas Massa con el que abrió el marcador. Tras algunas buenas intervenciones del ex Pinocho Nico Pacheco, el quinteto azulgrana volvió a ampliar la diferencia luego de una conquista de Santiago Francini después de un córner. Con el 2-0 en el bolsillo, el Ciclón se fue al descanso en ventaja.

En la segunda parte, la visita pudo descontar Maxi Bogni pero su remate fue devuelto por el travesaño. Sin embargo, en la contra, San Lorenzo volvió a facturar mediante un remate de Gonzalo Abdala quien encontró un rebote y marcó el 3 a 0. Al toque Caballito descontó por medio del propio Bogni y se fue encima de Pacheco. El Verde quedó a tiro cuando Bevilacqua puso el 2-3. No obstante, San Lorenzo se abroqueló ante un rival que intentó acorralarlo con el recurso de arquero-jugador, y lo definió cuando Damián Stazzone señaló el definitivo 4-2 para el elenco de Leandro Planas.

Ante Caballito, San Lorenzo puso en cancha a Nicolás Pacheco, Dylan Vargas, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala y Lucas Francini. Durante el partido ingresaron: Santiago Francini, Lucas Massa, Mariano Quintairos (expulsado) y Nicolás Bottini.

Con este triunfo, San Lorenzo acumula 20 puntos y se ubica en la mitad de la tabla con dos cotejos pendientes. El Ciclón jugará nuevamente frente a América del Sud, el próximo jueves 7 de julio, desde las 21.30, en Parque Avellaneda.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.