Futsal Masculino: San Lorenzo goleó a Glorias en Tigre

El Ciclón no tuvo consideración de Glorias de Tigre, uno de los equipos más flojos del torneo, y lo goleó 8-0. En San Lorenzo regresó Gonzalo Abdala y se produjo el debut de Lucas Francini.

San Lorenzo consiguió un triunfo abultado ante Glorias, victoria que lo acerca a los puestos de post temporada. El elenco de Leandro Planas contó con el retorno de Gonzalo “Magia” Abdala, quien días atrás se convirtió  en el primer jugador argentino en levantar la Copa Libertadores tras su paso en Cerro Porteño (Paraguay), equipo que en el partido decisivo derrotó a A.D. Jaragua 4 a 3. Además, la plantilla azulgrana presentó en sociedad a Lucas Francini, pivot proveniente del Montesilvano de Italia y hermano de Santiago, otro que forma parte de los jugadores del Ciclón.

Desde el arranque, San Lorenzo comandó las acciones. Al minuto, Damián Stazzone abrió el marcador y luego Abdala aumentó las cifras. Sin embargo, el Ciclón fue por más y los Francini para incrementaron la diferencia. Primero fue Santiago, más tarde Lucas, los responsables de que los azulgranas se fueran al entretiempo ganando 4 a 0.

En la segunda mitad, San Lorenzo amplió la ventaja cuando Gonzalo Abdala, Lucas Francini, Mariano Quintairos y Gabriel Medina sellaron el categórico 8-0 con el que se cerró el match.

Con esta victoria, San Lorenzo totaliza  17 puntos en el torneo y, con dos partidos pendientes, se ubica en mitad de tabla, a la espera de seguir escalando posiciones para meterse entre los puestos que otorgan lugares en los tan ansiados playoffs.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.