Futsal Masculino: San Lorenzo goleó a Glorias en Tigre

El Ciclón no tuvo consideración de Glorias de Tigre, uno de los equipos más flojos del torneo, y lo goleó 8-0. En San Lorenzo regresó Gonzalo Abdala y se produjo el debut de Lucas Francini.

San Lorenzo consiguió un triunfo abultado ante Glorias, victoria que lo acerca a los puestos de post temporada. El elenco de Leandro Planas contó con el retorno de Gonzalo “Magia” Abdala, quien días atrás se convirtió  en el primer jugador argentino en levantar la Copa Libertadores tras su paso en Cerro Porteño (Paraguay), equipo que en el partido decisivo derrotó a A.D. Jaragua 4 a 3. Además, la plantilla azulgrana presentó en sociedad a Lucas Francini, pivot proveniente del Montesilvano de Italia y hermano de Santiago, otro que forma parte de los jugadores del Ciclón.

Desde el arranque, San Lorenzo comandó las acciones. Al minuto, Damián Stazzone abrió el marcador y luego Abdala aumentó las cifras. Sin embargo, el Ciclón fue por más y los Francini para incrementaron la diferencia. Primero fue Santiago, más tarde Lucas, los responsables de que los azulgranas se fueran al entretiempo ganando 4 a 0.

En la segunda mitad, San Lorenzo amplió la ventaja cuando Gonzalo Abdala, Lucas Francini, Mariano Quintairos y Gabriel Medina sellaron el categórico 8-0 con el que se cerró el match.

Con esta victoria, San Lorenzo totaliza  17 puntos en el torneo y, con dos partidos pendientes, se ubica en mitad de tabla, a la espera de seguir escalando posiciones para meterse entre los puestos que otorgan lugares en los tan ansiados playoffs.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.