Futsal Masculino: San Lorenzo dio el golpe y volteó a Kimberley

El Ciclón dio el batacazo de la fecha al derrotar 4 a 3 como visitante al actual campeón, Kimberley. El conjunto de Nico Valdés se fue al descanso en ventaja con un contundente 4-0, el Celeste se recuperó y quedó a tiro en el segundo tiempo. Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi marcaron los goles en la gran victoria azulgrana.

Pocos creían que San Lorenzo sería capaz de derrotar al último campeón en la noche en de Parque Sarmiento, sin embargo así fue. La imagen final, con todos los jugadores del Ciclón abrazados, la gente saltando de felicidad en la tribuna, dio muestra de lo contrario: fue victoria azulgrana por 4 a 3, con muchísimo corazón y espirítu colectivo.

El comienzo para los dirigidos por Nicolás Valdés fue a toda orquesta. Kimberley arrancó dormido y San Lorenzo no lo perdonó. Stazzone se encargó de abrir el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate. Luego, Dylan Vargas le pegó abajo, a la ratonera, para gritar el 2 a 0. Y hubo más: Luciano Antonelli quedó solo frente al arco y marcó el tercero. Cerca del final, Nacho Cozzi disparó una bomba para realizar el cuarto gol del pleito e irse al descanso con una holgada diferencia.

 “Esto no termina así, vamos a sufrir” alcanzó a decir el Manager de la disciplina, Bruno Calabria, en el entretiempo. No se equivocó. El vestido de celeste, en el complemento, colocó en cancha al arquero jugador para generar espacios. Así, metió presión en campo contrario y pudo, con Basile y Persec, anotar tres goles. En esa situación, el de Boedo apeló a la garra, necesaria cuando el juego a veces no aparece, para mantener la ventaja y cosechar un triunfo espectacular por 4 a 3. 

A San Lorenzo se lo debe respetar porque tiene jugadores de jerarquía y, con intensidad, hoy demostró que le puede ganar a cualquiera.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.