Futsal Masculino: San Lorenzo dio el golpe y volteó a Kimberley

El Ciclón dio el batacazo de la fecha al derrotar 4 a 3 como visitante al actual campeón, Kimberley. El conjunto de Nico Valdés se fue al descanso en ventaja con un contundente 4-0, el Celeste se recuperó y quedó a tiro en el segundo tiempo. Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi marcaron los goles en la gran victoria azulgrana.

Pocos creían que San Lorenzo sería capaz de derrotar al último campeón en la noche en de Parque Sarmiento, sin embargo así fue. La imagen final, con todos los jugadores del Ciclón abrazados, la gente saltando de felicidad en la tribuna, dio muestra de lo contrario: fue victoria azulgrana por 4 a 3, con muchísimo corazón y espirítu colectivo.

El comienzo para los dirigidos por Nicolás Valdés fue a toda orquesta. Kimberley arrancó dormido y San Lorenzo no lo perdonó. Stazzone se encargó de abrir el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate. Luego, Dylan Vargas le pegó abajo, a la ratonera, para gritar el 2 a 0. Y hubo más: Luciano Antonelli quedó solo frente al arco y marcó el tercero. Cerca del final, Nacho Cozzi disparó una bomba para realizar el cuarto gol del pleito e irse al descanso con una holgada diferencia.

 “Esto no termina así, vamos a sufrir” alcanzó a decir el Manager de la disciplina, Bruno Calabria, en el entretiempo. No se equivocó. El vestido de celeste, en el complemento, colocó en cancha al arquero jugador para generar espacios. Así, metió presión en campo contrario y pudo, con Basile y Persec, anotar tres goles. En esa situación, el de Boedo apeló a la garra, necesaria cuando el juego a veces no aparece, para mantener la ventaja y cosechar un triunfo espectacular por 4 a 3. 

A San Lorenzo se lo debe respetar porque tiene jugadores de jerarquía y, con intensidad, hoy demostró que le puede ganar a cualquiera.

l

Más noticias

Fútbol

"No trabajaría con Tinelli y él no me contrataría"

La carrera por el banco de San Lorenzo tiene nombres propios y uno de ellos, muy vinculado al club en su época como jugador y campeón como entrenador, dejó declaraciones tajantes: "Siempre que el club lo necesite voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría".

Fútbol

El rompecabezas azulgrana pensando en Godoy Cruz

Diego Monarriz y José Di Leo empiezan a diagramar el once de cara al duelo ante el Tomba del próximo domingo por la tarde. Un juvenil cumplió su fecha de suspensión y está a disposición, otro jugador empezó a hacer trabajos a la par del grupo y uno será evaluado para ser tenido en cuenta.

Fútbol

Rojas se suma al grupo de forma progresiva

El lateral izquierdo está en la última etapa de recuperación de su desgarro, y progresivamente se suma a los entrenamientos a la par del grupo. ¿Llega al domingo vs Godoy Cruz?

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

l

Lo más leido

" alt="Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Las caras nuevas de la práctica de San Lorenzo

Tres chicos de la Reserva cuerva entrenaron con la Primera por las bajas y los convocados a la Selección Argentina Sub 20. Enterate quienes son.

" alt="Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”">

Fútbol

Caruso Lombardi: “Si me llaman me siento a hablar”

El ex entrenador del Ciclón afirmó que no le cerraría la puerta a un segundo ciclo en San Lorenzo.

" alt="Terna arbitral confirmada para la fecha 19">

Fútbol

Terna arbitral confirmada para la fecha 19

San Lorenzo reicibirá a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15:45 y ya conoce quienes serán los jueces de dicho cotejo.