Futsal Masculino: San Lorenzo dio el golpe y volteó a Kimberley

El Ciclón dio el batacazo de la fecha al derrotar 4 a 3 como visitante al actual campeón, Kimberley. El conjunto de Nico Valdés se fue al descanso en ventaja con un contundente 4-0, el Celeste se recuperó y quedó a tiro en el segundo tiempo. Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi marcaron los goles en la gran victoria azulgrana.

Pocos creían que San Lorenzo sería capaz de derrotar al último campeón en la noche en de Parque Sarmiento, sin embargo así fue. La imagen final, con todos los jugadores del Ciclón abrazados, la gente saltando de felicidad en la tribuna, dio muestra de lo contrario: fue victoria azulgrana por 4 a 3, con muchísimo corazón y espirítu colectivo.

El comienzo para los dirigidos por Nicolás Valdés fue a toda orquesta. Kimberley arrancó dormido y San Lorenzo no lo perdonó. Stazzone se encargó de abrir el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate. Luego, Dylan Vargas le pegó abajo, a la ratonera, para gritar el 2 a 0. Y hubo más: Luciano Antonelli quedó solo frente al arco y marcó el tercero. Cerca del final, Nacho Cozzi disparó una bomba para realizar el cuarto gol del pleito e irse al descanso con una holgada diferencia.

 “Esto no termina así, vamos a sufrir” alcanzó a decir el Manager de la disciplina, Bruno Calabria, en el entretiempo. No se equivocó. El vestido de celeste, en el complemento, colocó en cancha al arquero jugador para generar espacios. Así, metió presión en campo contrario y pudo, con Basile y Persec, anotar tres goles. En esa situación, el de Boedo apeló a la garra, necesaria cuando el juego a veces no aparece, para mantener la ventaja y cosechar un triunfo espectacular por 4 a 3. 

A San Lorenzo se lo debe respetar porque tiene jugadores de jerarquía y, con intensidad, hoy demostró que le puede ganar a cualquiera.

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.