Futsal Masculino: Racing detuvo la marcha del Ciclón

 

En su excursión por Avellaneda, San Lorenzo no pudo con la y cayó por 5 a 3. El equipo azulgrana volvió a desaprovechar sus chances de marcar y lo pagó caro en su propio arco. Por la última fecha del Clausura, el conjunto que dirige Nico Valdés recibirá a River.

No pudo ser para el conjunto de Nicolás Valdés en su antepenúltima presentación en el torneo y resignó puntos en manos de Racing. Fue un encuentro realmente áspero en el que club de Avellaneda se llevó los tres puntos porque fue más efectivo que el Ciclón. San Lorenzo, por su parte, no tuvo precisión ni frialdad a la hora de convertir y cuando puso toda la carne en el asador, sufrió dos goles utilizando el recurso de arquero-jugador.

En el primer acto, el elenco azulgrana jugó mejor que su rival y abrió el marcador gracias a una buena definición de Ignacio Cozzi a los 13 minutos. Si bien sufrió el empate dos minutos más tarde, siguió buscando el arco contrario y el local tuvo que apelar a reiteradas infracciones para frenarlo. Racing llegó a la sexta que determinó el tiro libre sin barrera. El encargado de tomarlo fue Damian Stazzone y el arquero blanquiceleste rechazó su disparo. Así, con el 1 a 1, se terminaron los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el dueño de casa golpeó en dos ocasiones para ponerse 3 a 1 arriba. A falta de 10 minutos, San Lorenzo decidió arriesgar con el arquero-jugador. Logró descontar con un remate de Leandro Zullo empero el blanquiceleste tuvo dos situaciones para marcar y facturó. En el epílogo, el pivot Zullo descontó y selló el resultado en 5 a 3 a favor de Racing. 

Por la última fecha del campeonato, el Ciclón jugará el próximo jueves ante River, a partir de las 21, en el estadio de América del Sud.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.