Futsal Masculino: heroico empate del Ciclón ante Pinocho

Partidazo en el San Martín donde San Lorenzo remontó una desventaja y consiguió un valioso empate ante el multicampeón Pinocho. El Ciclón estuvo 1-4 en el primera parte y con un pronóstico bastante complejo a la vista. Sin embargo, a base de un gran esfuerzo colectivo y muchísima garra, se quedó con un empate 6-6, con gusto a hazaña.

Por la tercera fecha del campeonato de futsal AFA, San Lorenzo y Pinocho igualaron 6 a 6, en un partidazo. Hubo dos encuentros en uno. El primero fue exclusividad de la visita, que monopolizó el juego y exhibió su mejor versión de juego. Un doblete de Spellanzón en dos oportunidades, Germán Corazza y Villalva señalaron los tantos de los de Villa Urquiza; el ex goleador de Lomas, Gabriel Medina, había anotado el descuento azulgrana.

En la segunda parte, el cotejo se transformó en un sinfín de emociones. Abdala, Dylan Vargas y Bolo Alemany igualaron el partido 4-4, en una paridad que duró nada porque Pinocho recuperó la victoria parcial y en un breve lapso la extendió, goles de Tapia y de Alan Calo, para quedar arriba 6-4.

El duro golpe que recibió San Lorenzo no amilanó al equipo de Leandro Planas ya que embistió otra vez sobre el arco defendido por Santiago Elías. Medina descontó nuevamente con un golazo y le agregó aún más dramatismo al match. Con Pinocho cargado de faltas, el Ciclón contó con dos sextas faltas por cobrar. En una, Elías contuvo el remate del arquero azulgrana Nicolás Pacheco, ex Pinocho. Pero segundos más tarde, fue Francini quien ajustició al experimentado portero, por la misma vía.

En el tramo final del partido, la visita se adelantó en la búsqueda del triunfo perdido, pero ya era demasiado tarde. El Ciclón se replegó y aguantó hasta que sonó la chicharra final que determinó una igualdad que premió a un San Lorenzo que jamás se dio por vencido, a pesar del rival y de las circunstancias.

Con este empate, San Lorenzo suma 7 puntos y comparte la tercera ubicación en la tabla junto a Boca, detrás de Independiente y 17 de Agosto, los líderes del torneo. Precisamente en la próxima jornada, el Ciclón visitará la Bombonerita para enfrentar al conjunto Xeneize.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.