Futsal Masculino: heroico empate del Ciclón ante Pinocho

Partidazo en el San Martín donde San Lorenzo remontó una desventaja y consiguió un valioso empate ante el multicampeón Pinocho. El Ciclón estuvo 1-4 en el primera parte y con un pronóstico bastante complejo a la vista. Sin embargo, a base de un gran esfuerzo colectivo y muchísima garra, se quedó con un empate 6-6, con gusto a hazaña.

Por la tercera fecha del campeonato de futsal AFA, San Lorenzo y Pinocho igualaron 6 a 6, en un partidazo. Hubo dos encuentros en uno. El primero fue exclusividad de la visita, que monopolizó el juego y exhibió su mejor versión de juego. Un doblete de Spellanzón en dos oportunidades, Germán Corazza y Villalva señalaron los tantos de los de Villa Urquiza; el ex goleador de Lomas, Gabriel Medina, había anotado el descuento azulgrana.

En la segunda parte, el cotejo se transformó en un sinfín de emociones. Abdala, Dylan Vargas y Bolo Alemany igualaron el partido 4-4, en una paridad que duró nada porque Pinocho recuperó la victoria parcial y en un breve lapso la extendió, goles de Tapia y de Alan Calo, para quedar arriba 6-4.

El duro golpe que recibió San Lorenzo no amilanó al equipo de Leandro Planas ya que embistió otra vez sobre el arco defendido por Santiago Elías. Medina descontó nuevamente con un golazo y le agregó aún más dramatismo al match. Con Pinocho cargado de faltas, el Ciclón contó con dos sextas faltas por cobrar. En una, Elías contuvo el remate del arquero azulgrana Nicolás Pacheco, ex Pinocho. Pero segundos más tarde, fue Francini quien ajustició al experimentado portero, por la misma vía.

En el tramo final del partido, la visita se adelantó en la búsqueda del triunfo perdido, pero ya era demasiado tarde. El Ciclón se replegó y aguantó hasta que sonó la chicharra final que determinó una igualdad que premió a un San Lorenzo que jamás se dio por vencido, a pesar del rival y de las circunstancias.

Con este empate, San Lorenzo suma 7 puntos y comparte la tercera ubicación en la tabla junto a Boca, detrás de Independiente y 17 de Agosto, los líderes del torneo. Precisamente en la próxima jornada, el Ciclón visitará la Bombonerita para enfrentar al conjunto Xeneize.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.