Futsal Masculino: goleada del Ciclón ante River, en el San Martín

San Lorenzo recibió a River en Ciudad Deportiva y lo derrotó por 3 a 0. Los goles llegaron desde la banca a través de Nicolás Bottini y un doblete del pivot Santiago Francini, cuando expiraba el tiempo reglamentario.

El Ciclón salió decidido a llevarse por delante a la visita pero River se abroqueló e impidió por todos los medios los avances azulgranas. No obstante, la resistencia de la Banda se quebró mediante un gol de Nico Bottini a los 9 de la primera parte. Con la tranquilidad que le otorgaba estar en ventaja, el quinteto de Leandro Planas se retiró a los vestuarios en ventaja por 1-0.

En la segunda mitad, el Millonario salió con mayor decisión y en la búsqueda de no marcharse del San Martín con las manos vacías. Con el correr de los minutos y ante el inmodificable resultado, River apeló al recurso de arquero-jugador con el que adelantó sus naves al extremo. La sólida defensa de San Lorenzo y las salidas constantes de contra le permitieron al Ciclón liquidar la historia cuando en el cierre del partido facturó por duplicado. A escasos segundos, Santiago Francini reivindicó aquel dicho que expresa que “no hay peor cuña que la del mismo palo”. El pivot ex River usufructuó el adelantamiento del quinteto de Núñez y -con el arco vacío- marcó el 2-0, que luego se transformó en 3-0 cuando el propio Francini anotó en la jugada final del match.

En esta oportunidad, Leandro Planas dispuso que el quinteto inicial de San Lorenzo estuviera integrado por Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Luego ingresaron Nicolás Bottini, Gabriel Bolo, Santiago Francini y Leandro Zullo.

El próximo compromiso del conjunto azulgrana tendrá lugar el fin de semana cuando  visite a Juvencia, por la octava fecha del torneo que organiza la AFA. Con la victoria obtenida ante River anoche, San Lorenzo acumula 10 puntos, en cinco presentaciones, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.