Futsal Masculino: goleada del Ciclón ante River, en el San Martín

San Lorenzo recibió a River en Ciudad Deportiva y lo derrotó por 3 a 0. Los goles llegaron desde la banca a través de Nicolás Bottini y un doblete del pivot Santiago Francini, cuando expiraba el tiempo reglamentario.

El Ciclón salió decidido a llevarse por delante a la visita pero River se abroqueló e impidió por todos los medios los avances azulgranas. No obstante, la resistencia de la Banda se quebró mediante un gol de Nico Bottini a los 9 de la primera parte. Con la tranquilidad que le otorgaba estar en ventaja, el quinteto de Leandro Planas se retiró a los vestuarios en ventaja por 1-0.

En la segunda mitad, el Millonario salió con mayor decisión y en la búsqueda de no marcharse del San Martín con las manos vacías. Con el correr de los minutos y ante el inmodificable resultado, River apeló al recurso de arquero-jugador con el que adelantó sus naves al extremo. La sólida defensa de San Lorenzo y las salidas constantes de contra le permitieron al Ciclón liquidar la historia cuando en el cierre del partido facturó por duplicado. A escasos segundos, Santiago Francini reivindicó aquel dicho que expresa que “no hay peor cuña que la del mismo palo”. El pivot ex River usufructuó el adelantamiento del quinteto de Núñez y -con el arco vacío- marcó el 2-0, que luego se transformó en 3-0 cuando el propio Francini anotó en la jugada final del match.

En esta oportunidad, Leandro Planas dispuso que el quinteto inicial de San Lorenzo estuviera integrado por Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Luego ingresaron Nicolás Bottini, Gabriel Bolo, Santiago Francini y Leandro Zullo.

El próximo compromiso del conjunto azulgrana tendrá lugar el fin de semana cuando  visite a Juvencia, por la octava fecha del torneo que organiza la AFA. Con la victoria obtenida ante River anoche, San Lorenzo acumula 10 puntos, en cinco presentaciones, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.