Futsal Masculino: goleada del Ciclón ante River, en el San Martín

San Lorenzo recibió a River en Ciudad Deportiva y lo derrotó por 3 a 0. Los goles llegaron desde la banca a través de Nicolás Bottini y un doblete del pivot Santiago Francini, cuando expiraba el tiempo reglamentario.

El Ciclón salió decidido a llevarse por delante a la visita pero River se abroqueló e impidió por todos los medios los avances azulgranas. No obstante, la resistencia de la Banda se quebró mediante un gol de Nico Bottini a los 9 de la primera parte. Con la tranquilidad que le otorgaba estar en ventaja, el quinteto de Leandro Planas se retiró a los vestuarios en ventaja por 1-0.

En la segunda mitad, el Millonario salió con mayor decisión y en la búsqueda de no marcharse del San Martín con las manos vacías. Con el correr de los minutos y ante el inmodificable resultado, River apeló al recurso de arquero-jugador con el que adelantó sus naves al extremo. La sólida defensa de San Lorenzo y las salidas constantes de contra le permitieron al Ciclón liquidar la historia cuando en el cierre del partido facturó por duplicado. A escasos segundos, Santiago Francini reivindicó aquel dicho que expresa que “no hay peor cuña que la del mismo palo”. El pivot ex River usufructuó el adelantamiento del quinteto de Núñez y -con el arco vacío- marcó el 2-0, que luego se transformó en 3-0 cuando el propio Francini anotó en la jugada final del match.

En esta oportunidad, Leandro Planas dispuso que el quinteto inicial de San Lorenzo estuviera integrado por Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Luego ingresaron Nicolás Bottini, Gabriel Bolo, Santiago Francini y Leandro Zullo.

El próximo compromiso del conjunto azulgrana tendrá lugar el fin de semana cuando  visite a Juvencia, por la octava fecha del torneo que organiza la AFA. Con la victoria obtenida ante River anoche, San Lorenzo acumula 10 puntos, en cinco presentaciones, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.