Futsal Masculino: épico empate del Ciclón ante Barracas

San Lorenzo perdía 4 a 2 frente al Camionero y en los últimos segundos se lo empató 4 a 4. El conjunto de Nico Valdés volvió a realizar un buen partido y mereció más.

Los partidos de futsal del Ciclón no están diseñados para gente con problemas cardíacos, en los últimos segundos siempre puede haber sorpresas. Había pasado hace una semana (ante 17 de Agosto) cuando en el último segundo Diego Appollonio concretó la victoria mediante una sexta falta. La contracara sucedió el miércoles pasado cuando Caballito le arrebató los tres puntos a San Lorenzo a 8 segundos. Y anoche, en Ciudad Deportiva, en el último minuto, aparecieron dos goles del azulgrana para que el encuentro termine 4 a 4, con un tanto de Dylan Vargas, dos de Diego Appollonio y el restante de Ignacio Cozzi.

¿Fue justo el resultado final? No, porque el dueño de casa hizo méritos a lo largo de los 40 minutos para ganarlo. No sólo tuvo con la intención de quedarse con el éxito, también lo demostró en cancha cuando en varios tramos del match apeló al ofensivo recurso del arquero-jugador. Por si fuera poco, tuvo las mejores chances para marcar. De eso pueden dar fe Federico Dotolo, quien estrelló un tiro en el palo, Ignacio Cozzi, que obligó al arquero rival a revolcarse y Appollonio, que no tuvo precisión en un par de remates.

Enfrente, Barracas no propuso demasiado ya que se dedicó a cuidar su arco para salir de contra. El plan le salió casi a la perfección porque aprovechó dos errores de la última línea de San Lorenzo y festejó dos tantos en una primera mitad que finalizó 2 a 0 a su favor.

El Ciclón salió a matar o morir en el complemento e igualó las acciones en 2 gracias a Dylan Vargas y a Diego Appollonio, que siempre obliga y hoy es una de las figuras del team de Valdés.

Cuando todos pensaban que el cotejo cambiaba de mando, una buena jugada colectiva de la visita se convirtió en el 3 a 2. Acto seguido y con el Ciclón volcado en ataque, Barracas llegó al 4 a 2 por medio de un disparo de su portero desde su propio campo.

¿Resignación para San Lorenzo? No, de ninguna manera ya que lo siguió buscando con el arquero jugador y así colocó el descuento a 37 segundos del final de la mano de Appollonio. Luego, a solo seis décimas del cierre, apareció Ignacio Cozzi para gritar el 4 a 4 y desatar la locura en el San Martín.

No hay otra: al conjunto de Nicolás Valdés nadie lo puede dar por muerto hasta el final. Ofrece todo lo que tiene hasta el último segundo. Pruebas, hay de sobra.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.