Futsal Masculino: épico empate del Ciclón ante Barracas

San Lorenzo perdía 4 a 2 frente al Camionero y en los últimos segundos se lo empató 4 a 4. El conjunto de Nico Valdés volvió a realizar un buen partido y mereció más.

Los partidos de futsal del Ciclón no están diseñados para gente con problemas cardíacos, en los últimos segundos siempre puede haber sorpresas. Había pasado hace una semana (ante 17 de Agosto) cuando en el último segundo Diego Appollonio concretó la victoria mediante una sexta falta. La contracara sucedió el miércoles pasado cuando Caballito le arrebató los tres puntos a San Lorenzo a 8 segundos. Y anoche, en Ciudad Deportiva, en el último minuto, aparecieron dos goles del azulgrana para que el encuentro termine 4 a 4, con un tanto de Dylan Vargas, dos de Diego Appollonio y el restante de Ignacio Cozzi.

¿Fue justo el resultado final? No, porque el dueño de casa hizo méritos a lo largo de los 40 minutos para ganarlo. No sólo tuvo con la intención de quedarse con el éxito, también lo demostró en cancha cuando en varios tramos del match apeló al ofensivo recurso del arquero-jugador. Por si fuera poco, tuvo las mejores chances para marcar. De eso pueden dar fe Federico Dotolo, quien estrelló un tiro en el palo, Ignacio Cozzi, que obligó al arquero rival a revolcarse y Appollonio, que no tuvo precisión en un par de remates.

Enfrente, Barracas no propuso demasiado ya que se dedicó a cuidar su arco para salir de contra. El plan le salió casi a la perfección porque aprovechó dos errores de la última línea de San Lorenzo y festejó dos tantos en una primera mitad que finalizó 2 a 0 a su favor.

El Ciclón salió a matar o morir en el complemento e igualó las acciones en 2 gracias a Dylan Vargas y a Diego Appollonio, que siempre obliga y hoy es una de las figuras del team de Valdés.

Cuando todos pensaban que el cotejo cambiaba de mando, una buena jugada colectiva de la visita se convirtió en el 3 a 2. Acto seguido y con el Ciclón volcado en ataque, Barracas llegó al 4 a 2 por medio de un disparo de su portero desde su propio campo.

¿Resignación para San Lorenzo? No, de ninguna manera ya que lo siguió buscando con el arquero jugador y así colocó el descuento a 37 segundos del final de la mano de Appollonio. Luego, a solo seis décimas del cierre, apareció Ignacio Cozzi para gritar el 4 a 4 y desatar la locura en el San Martín.

No hay otra: al conjunto de Nicolás Valdés nadie lo puede dar por muerto hasta el final. Ofrece todo lo que tiene hasta el último segundo. Pruebas, hay de sobra.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.