Futsal Masculino: en un polémico partido, San Lorenzo cayó ante Pinocho  

 

En Villa La Ñata, el Ciclón perdió ante el conjunto de Villa Urquiza por 6 a 2. El equipo de Nico Valdés fue perjudicado por un arbitraje que incluyó -entre otras jugadas cuestionables- la incomprensible expulsión de Federico Dotolo en el primer tiempo.

Sin Damian Stazzone (lesionado) y con un arbitraje tendencioso, al Ciclón se le hizo cuesta arriba enfrentar al poderoso Pinocho y perdió 6 a 2 por la quinta fecha del Clausura.

El cotejo arrancó parejo, con ambos equipos tratando de romper líneas. El primero que lo logró fue Pinocho, tras una buena jugada colectiva. San Lorenzo reaccionó rápido y empató luego de un desborde de Gabriel Bolo que el último hombre de Pinocho empujó en su propio arco.

Con el 1 a 1 parcial, llegó una decisión del juez que cambió el curso del cotejo. Federico Dotolo (que estaba jugando bien) fue a trabar una pelota que debió castigarse con tarjeta amarilla, a lo sumo. Sin embargo, el árbitro lo castigó con roja directa.

En superioridad numérica, los de Fernando Ruscica aprovecharon espacios y convirtieron el segundo gol. Semejante golpe hizo efecto en la escuadra de Boedo que cayó anímicamente y sufrió tres tantos en un santiamén. Descontrolado y cargado de infracciones -varios de ellos muy controvertidos- el Ciclón trató de aguantar el ritmo del encuentro pero se fue al descanso 5 a 1 abajo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo descontó por medio de Diego Appollonio aunque no alcanzó porque el vestido de verde manejó correctamente la pelota, convirtió el sexto gol por medio de un tiro libre y cerró todos los caminos hacia Santiago Elias para liquidarlo con un contundente 6 a 2.

A la escuadra de Nicolás Valdés no le queda otra que levantar cabeza y pensar en el encuentro que se viene el próximo miércoles ante Caballito, correspondiente a la primera fecha del certamen que en su momento no jugó porque Damian Stazzone estaba en la Selección Argentina.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?