Futsal Masculino: en un polémico partido, San Lorenzo cayó ante Pinocho  

 

En Villa La Ñata, el Ciclón perdió ante el conjunto de Villa Urquiza por 6 a 2. El equipo de Nico Valdés fue perjudicado por un arbitraje que incluyó -entre otras jugadas cuestionables- la incomprensible expulsión de Federico Dotolo en el primer tiempo.

Sin Damian Stazzone (lesionado) y con un arbitraje tendencioso, al Ciclón se le hizo cuesta arriba enfrentar al poderoso Pinocho y perdió 6 a 2 por la quinta fecha del Clausura.

El cotejo arrancó parejo, con ambos equipos tratando de romper líneas. El primero que lo logró fue Pinocho, tras una buena jugada colectiva. San Lorenzo reaccionó rápido y empató luego de un desborde de Gabriel Bolo que el último hombre de Pinocho empujó en su propio arco.

Con el 1 a 1 parcial, llegó una decisión del juez que cambió el curso del cotejo. Federico Dotolo (que estaba jugando bien) fue a trabar una pelota que debió castigarse con tarjeta amarilla, a lo sumo. Sin embargo, el árbitro lo castigó con roja directa.

En superioridad numérica, los de Fernando Ruscica aprovecharon espacios y convirtieron el segundo gol. Semejante golpe hizo efecto en la escuadra de Boedo que cayó anímicamente y sufrió tres tantos en un santiamén. Descontrolado y cargado de infracciones -varios de ellos muy controvertidos- el Ciclón trató de aguantar el ritmo del encuentro pero se fue al descanso 5 a 1 abajo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo descontó por medio de Diego Appollonio aunque no alcanzó porque el vestido de verde manejó correctamente la pelota, convirtió el sexto gol por medio de un tiro libre y cerró todos los caminos hacia Santiago Elias para liquidarlo con un contundente 6 a 2.

A la escuadra de Nicolás Valdés no le queda otra que levantar cabeza y pensar en el encuentro que se viene el próximo miércoles ante Caballito, correspondiente a la primera fecha del certamen que en su momento no jugó porque Damian Stazzone estaba en la Selección Argentina.

 

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.