Futsal Masculino: en un polémico partido, San Lorenzo cayó ante Pinocho  

 

En Villa La Ñata, el Ciclón perdió ante el conjunto de Villa Urquiza por 6 a 2. El equipo de Nico Valdés fue perjudicado por un arbitraje que incluyó -entre otras jugadas cuestionables- la incomprensible expulsión de Federico Dotolo en el primer tiempo.

Sin Damian Stazzone (lesionado) y con un arbitraje tendencioso, al Ciclón se le hizo cuesta arriba enfrentar al poderoso Pinocho y perdió 6 a 2 por la quinta fecha del Clausura.

El cotejo arrancó parejo, con ambos equipos tratando de romper líneas. El primero que lo logró fue Pinocho, tras una buena jugada colectiva. San Lorenzo reaccionó rápido y empató luego de un desborde de Gabriel Bolo que el último hombre de Pinocho empujó en su propio arco.

Con el 1 a 1 parcial, llegó una decisión del juez que cambió el curso del cotejo. Federico Dotolo (que estaba jugando bien) fue a trabar una pelota que debió castigarse con tarjeta amarilla, a lo sumo. Sin embargo, el árbitro lo castigó con roja directa.

En superioridad numérica, los de Fernando Ruscica aprovecharon espacios y convirtieron el segundo gol. Semejante golpe hizo efecto en la escuadra de Boedo que cayó anímicamente y sufrió tres tantos en un santiamén. Descontrolado y cargado de infracciones -varios de ellos muy controvertidos- el Ciclón trató de aguantar el ritmo del encuentro pero se fue al descanso 5 a 1 abajo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo descontó por medio de Diego Appollonio aunque no alcanzó porque el vestido de verde manejó correctamente la pelota, convirtió el sexto gol por medio de un tiro libre y cerró todos los caminos hacia Santiago Elias para liquidarlo con un contundente 6 a 2.

A la escuadra de Nicolás Valdés no le queda otra que levantar cabeza y pensar en el encuentro que se viene el próximo miércoles ante Caballito, correspondiente a la primera fecha del certamen que en su momento no jugó porque Damian Stazzone estaba en la Selección Argentina.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.