Futsal Masculino: en un polémico partido, San Lorenzo cayó ante Pinocho  

 

En Villa La Ñata, el Ciclón perdió ante el conjunto de Villa Urquiza por 6 a 2. El equipo de Nico Valdés fue perjudicado por un arbitraje que incluyó -entre otras jugadas cuestionables- la incomprensible expulsión de Federico Dotolo en el primer tiempo.

Sin Damian Stazzone (lesionado) y con un arbitraje tendencioso, al Ciclón se le hizo cuesta arriba enfrentar al poderoso Pinocho y perdió 6 a 2 por la quinta fecha del Clausura.

El cotejo arrancó parejo, con ambos equipos tratando de romper líneas. El primero que lo logró fue Pinocho, tras una buena jugada colectiva. San Lorenzo reaccionó rápido y empató luego de un desborde de Gabriel Bolo que el último hombre de Pinocho empujó en su propio arco.

Con el 1 a 1 parcial, llegó una decisión del juez que cambió el curso del cotejo. Federico Dotolo (que estaba jugando bien) fue a trabar una pelota que debió castigarse con tarjeta amarilla, a lo sumo. Sin embargo, el árbitro lo castigó con roja directa.

En superioridad numérica, los de Fernando Ruscica aprovecharon espacios y convirtieron el segundo gol. Semejante golpe hizo efecto en la escuadra de Boedo que cayó anímicamente y sufrió tres tantos en un santiamén. Descontrolado y cargado de infracciones -varios de ellos muy controvertidos- el Ciclón trató de aguantar el ritmo del encuentro pero se fue al descanso 5 a 1 abajo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo descontó por medio de Diego Appollonio aunque no alcanzó porque el vestido de verde manejó correctamente la pelota, convirtió el sexto gol por medio de un tiro libre y cerró todos los caminos hacia Santiago Elias para liquidarlo con un contundente 6 a 2.

A la escuadra de Nicolás Valdés no le queda otra que levantar cabeza y pensar en el encuentro que se viene el próximo miércoles ante Caballito, correspondiente a la primera fecha del certamen que en su momento no jugó porque Damian Stazzone estaba en la Selección Argentina.

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.